Pedro, Palomar es de lo más simple, previsible, tontaina, hueco, y sobre todo...
ventajista que hay entre la ya muy sectaria y atolondrada canallesca de este país, especialmente en la deportiva; sí, más aún que los que cubren (je, qué chistes tan fáciles salen) la información política o la basurilla "rosa" (amarillo diarreico, más bien), aunque parezca mentira.
Él, el iluminado, el que sólo escribe "listitas" o "cartitas" (o suelta bilis contra el Madrid... de Florentino),
siempre a bola pasada. Sólo tira de carnaza populista de fácil digestión. Es un triste, simplemente.
Valiente capullo pseudo aprendiz de escribano; demasiado patético como para tomarle en serio. Ya en Punto Radio, cuando estaba Pedreroll al frente de "El Mirador", Robertito hacía el ridículo y se creía un genio de la literatura, un poeta (como Trueba, otro qué tal baila, y encima prisaico).
***
Sobre lo que comentábais más arriba a son de la supuesta sapiencia de quienes votan, pues diré que en muchos casos... ni puta idea tienen, simple y llanamente, empezando porque sólo ven el Mundial o, tal vez algunos, algo de la Champion's, que a saber. Se guían por la fama y la inercia.
Echa un ojo a esto (publicado hoy mismo en Fans):
"Por cierto que el desglose de las votaciones resulta muy revelador: resulta que con el sistema antiguo el ganador habría sido Wesley Sneijder, para mí lo más justo sin duda. Creo que los logros en títulos deberían contar para un galardón como éste, y si lo que se valora es la calidad absoluta de un jugador, podemos tener premio repetido durante muchos años, alternando entre Cristiano, Messi y alguno más que meta la cabeza. La idea inicial del Balón de Oro era que los periodistas dieran el premio basándose en su buen juicio y sus conocimientos (aunque en los últimos tiempos parecieran carecer de ellos), y la inclusión de los capitanes y entrenadores de las selecciones de todo el mundo convierte el trofeo es una especie de concurso de popularidad. Resulta bastante ridículo dar voz y voto a profesionales a menudo de segunda fila, en vez de permitir votar, por ejemplo, a los capitanes y entrenadores de los principales clubes mundiales. Porque resulta que ahora pueden votar al mejor del mundo los seleccionadores de Eritrea, Armenia, Pakistán, Nueva Zelanda o Laos, pero no Alex Ferguson, Carlo Ancelotti, Van Gaal, o Capello. Es simplemente ridículo. Seguramente los jugadores que destaquen en la Champions puedan ir olvidándose de premio, a menos que sean muy populares a nivel mundial. En suma, gran cagada de France Football, que nada tiene que ver con la ridícula conspiración antiespañola denunciada por el retrasado de Inda."La polémica en can barça y su entorno bien, ya salió el Pep y tal. Sorprendido me hallo...
(Las portadas de SPORT y MD de hoy martes a saco con el "no problem", casualmente. Je)
PD: