Hola gente,
Esto tiene pinta de tocho así que si no os queréis aburrir podéis pasar de mi, sin recores

Pues eso, que estoy por comprarme un ordenador, pero hace la tira que no lo hago y estoy bastante perdido. En estos momentos estoy en un portátil HP Pavilion (si, igualito que los que anunciaban por la tele) que debe ser el peor que existe. Se sobrecalienta cada 4 horas aproximadamente (eso si no usas Photoshop o algo así) y se apaga automáticamente. Se cuelga de vez en cuando y eso que hace menos de un mes que tiene Windows 7. Antes era peor

. Ahora he descubierto un método (ponerlo sobre unos libros) para que ventile mejor pero vamos, que a largo plazo como que no.
Entonces. Tengo claro que me voy a pillar un monitor de 23" pulgadas con fullhd y todo eso. Posiblemente este:
http://www.pixmania.com/es/es/2701048/art/lg/pantalla-tft-23-wide-w236.htmlEl problema es el ordenador en sí. En principio había pensado en un Mac, porque conozco gente que lo tiene y todos están encantados, y los he probado y la verdad es que están muy bien, pero dado mi presupuesto (por encima de 1000 euros ya es imposible) los macs que me puedo permitir no son tan buenos como me gustaría. El iMac de 17" era una buena opción, pero quiero poder conectar la consola a la pantalla, así que nada.
Así que me puse a mirar PC's y encontré la siguiente oferta en Pc City:
Packard Bell
Intel Core i5 650
Velocidad: 3,20 GHz
4GB de RAM DDR3
DD: 1TB
Targ. gráfica: Nvidia T320 1GB
Windows 7 home premium
Precio 700€
No lo he encontrado igual online así que no pongo url. ¿Que os parece? Está bastante bien no?