Pues después de ver las innumerables obras faraónicas por las páginas web como el que hizo una ALU o el que recreó todo el mapa del A Link to the Past, y ver que todo el mundo lo ponía por las nubes me decidí a a probarlo.
Me gustó tanto que lo compré el primer día de haberlo catado, a lo loco. Y empecé a tener miedo porque me empezaba aburrir del single player y yo no soy muy de online... pero claro había que amortizar los 15 euros... así que me metí en un server. Y amigos míos, vaya que si los he amortizado, porque menudo vicio. Ese juego debería ser considerado como droga xD
En dos semanas que llevo ya me he enrolado en la creación de un nuevo asentamiento en una isla, haciendo edificios públicos, en la organización de una liguilla de un nuevo deporte llamado el "Basketcraft" y en la ampliación de las lineas de metro y tren que comunican las bastantes ciudades y puntos de interés que hay en el servidor.
Al ver los videos te cuesta entender que es lo que tiene ese juego, porque no parece tratar sobre nada específicamente y no parece tener un objetivo, pero ahí radica su grandeza.
Ultrarecomendado a todo el mundo.
¿Alguien más de aquí juega?