En mi opinión, de entrada, tú la has cagado, porque si ves que no vas a poder enviar el juego, lo normal, o lo que yo haría, sería informar a la otra persona de dicho problema para bien posponer el trato, o bien continuar con él si a la otra persona no le importa sufrir ese retraso en el envío.
Ahora bien, una vez ocurrido esto, no se me ocurre muy bien que hacer. Aunque como digo el fallo ha sido tuyo, me parece que esta persona intenta chantajearte esgrimiendo la amenaza de la denuncia. Por otro lado, imagino que esta denuncia será dentro de los foros de Vandal, porque no creo que un trato hecho de palabra en un foro se pueda llevar ante la ley, así que si no tienes un aprecio especial por tu cuenta, lo que yo haría pedirle disculpas por el fallo cometido, pero decirle que el juego que era lo pactado, ya lo tiene, por lo que no le debes ninguna "compensación", y que si cree que debe denunciar, que es libre de hacerlo. Como digo, lo máximo que te puede pasar es que pierdas la cuenta en el foro, o el derecho a comprar, aunque si expones tu versión sea menor el castigo, ya que como digo el juego él lo tiene. Y si te echan, foros de compra/venta hay muchos.
Y lo más importante, para la próxima, piensa las cosas leches.