@Tsung
Pues sinceramente... no.
Y te digo por qué: dicha expulsión es muy rigurosa, y más en Europa.
Aparte de que lo de Pepe (que está loco) viene precedido y "cocinado" por unas cuantas acciones en las que jugadores del barça se han echado las manos a la cara en lances teatreros. Algo curioso, no digo más. Pero sin duda influyeron, y fue absolutamente buscado; otro tema es que el árbitro, del que ambos conjuntos recelaban previamente por partidos anteriores en los que les perjudicó claramente (repito: ambos), se sobró con una expulsión muy determinante para el devenir del encuentro... y de la eliminatoria.
Lo que más me rechina, lo reconozco, no me duelen prendas, es la posición en la que se produjo la jugada... era innnecesario.
Dicho esto, y andando ya muy tocado cervicalmente (llevo unos días hecho puré, ya habréis notado lo poco que posteo), repito que lo peor de todo fue el 0-2 y más de la vergonzante forma en que se produzco. Y creo está claro que ataco a los jugadores del Madrid: lo de Ramos y Albiol es patético.
Messi (y menos él, con cómo define), NO PUEDE LLEGAR AL 1 CONTRA 1 CON IKER A FALTA DE MENOS DE 5 MINUTOS. Ya dije, y mantengo, que no se trata de sacudirle (deportividad), sino de pararle con una sencilla falta táctica. Muy mal la zaga en una jugada que puede suponer el pase culé en la eliminatoria.
No obstante, siendo siempre objetivo y realista (aunque me joda, soy asina):
Sed sinceros... los amics culés (incluido Pep) andabáis con mucho resquemor ante este partido. Y creo que, pese a todo (ese 0-2 DEBERÍA ser definitivo), dudo que a pesar de lo que ha sucedido estéis confiados respecto a la vuelta.
Lo "normal" es que, dado el resultado de la ida (de olla de la zaga madridista en el segundo gol encajado), pase el barça, ¿no? peeero... creo que estaréis conmigo en que hay que jugarla y no todo el pescado está vendido. Que esto es fútbol: todo es posible (¿recordais aquella final entre Manchester y Bayer... precisa y casualmente en la ciudad condal? pues eso).
Ya se verá. Quiero confiar en que existen posibilidades de que pase el Madrid (dudo que nadie lo niegue), pero, como dije a son de la impresionante final copera (independientemente del resultado): qué partidazo fue... y qué malo (horrible, a nivel de juego) ha sido el partido de anoche.
Que dicha vuelta sea de nuevo UN PEDAZO DE CHOQUE DE TRENES (los mejores de mundo, le pese a quien le pese por ahí fuera). Será bueno para todos, para el fútbol, para el espectáculo, para las audiencias, para los medios... Y SANO.
Las espadas siguen en alto. Y yo lo celebro... por mucho que, a priori, reconozca que el barça tiene bastantes papeletas de pasar. Aunque tampoco, y esto lo digo por ambos conjuntos, SON SEMIS: nada te asegura ganar la supuesta FINAL.
Ambos pueden pasar... y cagarla en la Final. Y no lo digo porque desee que el barça, que se supone pasará, la cague; que ESO MISMO LE PODRÍA SUCEDER AL MADRID EN LA MISMA TESITURA.
Los pies sobre la tierra SIEMPRE. Yo nunca me escondo, eso creo que ya lo sabéis (demostrado ha quedado siempre, como mi objetividad y saber perder, por encima de forofismos de los que me alejo por muy futbolero adicto que sea).
Que se vea un buen duelo en esa vuelta... nada está escrito, no lo olvidemos; que no hay que vender pieles de oso antes de cazarlo, y lo digo por ambos clubes y aficiones.
PD: Gracias por las respuestas sobre lo del blog de el AMIGO Toño. Disculpad el offtopic, tengo que aprovechar los momentos en que mis crevicales y mareos (sí, desgraciadamente han vuelto hace días) me permiten escribir.
Joder, sigo insomne, jodido, y me bailan las letras... porca miseria. Pero, coño, AB (que NO AKB, mamonaso... y también AMIGO Kristian) es para este loco estar EN CASA.
SALUD, CAMARADAS VIDEOJUEGUILES.
PPD: Qué monarro el estupendo Assassin's Creed 2... le saqué los 1000/1000 Logros... y me voy a poner directamente con el BROTHERHOOD, que es la polla de bueno.