Cita de: Kristian en Febrero 13, 2013, 12:52:55 amDe buen rollo y sin montar una escena: creo que solo tú y un par más pondríais pasta xd hay muchos blogs y webs dedicadas a esto, y tampoco quiero depender de la "caridad".Lo entiendo perfectamente. Has comprobado que toqué sutilmente tan delicado tema... aunque para mí, como buen prácmático que siempre suele anteponer lo práctico y funcional (dentro, naturalmente, de mi 'mafia style' y concepto 'mi gente'), no resulta incómodo en absoluto. Pero no soy el único, te lo aseguro, amigo.A mí me da igual que haya otras webs y tal, como la chorrada de la "caridad" (anda ya). This is AKB. Punto. Y el tema de las microtransacciones se ha usado siempre para no permitir que puedan desaparecer cosas que merecen la pena. Punto y seguido.Hacia delante siempre, y recuerda que somos... los suficientes.
De buen rollo y sin montar una escena: creo que solo tú y un par más pondríais pasta xd hay muchos blogs y webs dedicadas a esto, y tampoco quiero depender de la "caridad".
Me parece una excelente opción, hay que aprovechar las ocasiones. Y se dejan perfectamente claros los conceptos.Muy bien.
No se que esperas que diga. Sabes que cualquier cosa que sea necesaria para mantener AKB me va parecer bien y más si no es tan engorroso como muestras.Por mi adelante
Cita de: Ray en Febrero 14, 2013, 08:51:30 amNo se que esperas que diga. Sabes que cualquier cosa que sea necesaria para mantener AKB me va parecer bien y más si no es tan engorroso como muestras.Por mi adelanteHombre, básicamente que qué os parecía la acción, como parte de AKB. No te pregunto si te parece muy mal, sino qué te parece ver un post así por ahí en medio.
Yo solo puedo aportar un poco de mi tiempo para hacer alguna cosica como antaño... pero ultimamente ando liadisimo y sin tiempo para casi nada... pero si es necesario, solo teneis que pedirlo e intentaré ayudar en lo que pueda y sepa...
Cita de: teksait en Febrero 21, 2013, 12:36:42 amYo solo puedo aportar un poco de mi tiempo para hacer alguna cosica como antaño... pero ultimamente ando liadisimo y sin tiempo para casi nada... pero si es necesario, solo teneis que pedirlo e intentaré ayudar en lo que pueda y sepa...gracias tio!!! permiso de administrador tienes, tú mismo XD