Hola
jente! gente!
Llevo un buen tiempo queriendo comprarme un ordenador de sobremesa "bomba", pero debido al escaso dinero del que dispongo ahora, necesito un ordenador portátil (sé que suena un poco contradictorio). El tema es que lo necesito ya, porque por lo visto me ha salido una oferta de trabajo para un puesto de diseñador gráfico (aún no está del todo garantizado) y necesito desoxidarme, ya que ahora mismo solo tengo un MacBook de la prehistoria que ni me permite jugar a los cutres juegos der Feisbuk.
Ah, sí, me olvidaba. Yo poca idea tengo de ordenadores (lo mínimo) y menos te tarjetas gráficas, por eso escribo aquí. Esto es un poco obvio... xD
Veamos, os cuento en pocas palabras el poco dinero del que dispongo y los "requisitos":
Presupuesto: hasta 750 euros.Su principal uso será para el diseño y, en segundo lugar, el vicio sano (videojuegos). No, no quiero jugar a bombazos tipo Crysis 3, Far Cry 3 o parecidos. Con
poder jugar al Guild Wars 2 (con todo al máximo) y a juegos indies soy másh felish que Kaká. Realmente, quiero que sea multitarea, es decir, que me permita trabajar, escuchar música y trollear un poco a la vez.
En principio uno de 17 pulgadas. Pero no descarto sacrificar un poco esto si la diferencia en potencia es notable.
Casi me olvido. Ahora mismo
ando por Alemania, si podéis echadle un vistazo a "www.billiger.de", es un buscador para encontrar productos al mejor precio (TV's, monitores, portátiles, etc.).
Y eso es básicamente todo. Tengo entendido que la marca ASUS es muy recomendable, pero no sé si la gente lo dice por decir, o si realmente es así. Tampoco tengo claro si la diferencia es bestial entre un Intel i5 y un i7...
Pues eso, cualquier tipo de consejo o ayuda será bien recibida
Iré actualizando este post con algunas ofertas que he encontrado hoy!
Saludos!