Joder Ray, te vendes el usuario de Xbox y todo??? Qué pasa, te pasas a PS4 o dejas las consolas?
Me da que lo primero, similar a lo que he hecho yo con PS3...
Cita de: Kristian en Julio 23, 2013, 02:43:16 amJoder Ray, te vendes el usuario de Xbox y todo??? Qué pasa, te pasas a PS4 o dejas las consolas? Exacto, el hueco de la Xbox 360 lo va a ocupar la PS4 ya que no pienso conservar mi suscripción gold que termina para mi por siempre el 12 de Agosot. Por eso si alguien desea los Call Of duty le ofrezco el usuario para que se beneficie de los DLC y de los season pass, sobre todo del Black Ops II que todavía queda un DLC por llegar y que no jugaré.
Cita de: choroman en Julio 23, 2013, 03:38:30 amMe da que lo primero, similar a lo que he hecho yo con PS3... Yo la PS3 la tengo super nutrida, sobretodo de contenido familiar y casual para mis hijas, además que siendo ya fijo en PS+ le queda mucho por ofrecer. Por eso no quiero deshacerme de ella. En cambio la Xbox 360 es todo lo contrario.Por eso también está en tan buen estado la Xbox 360.Si conocéis de alguien que le pueda interesar hacérselo llegar o de lo contrario va acabar todo esto en un Game o GameStop y va a ser una pena.Merci
Cita de: Ray en Julio 23, 2013, 08:19:39 amCita de: choroman en Julio 23, 2013, 03:38:30 amMe da que lo primero, similar a lo que he hecho yo con PS3... Yo la PS3 la tengo super nutrida, sobretodo de contenido familiar y casual para mis hijas, además que siendo ya fijo en PS+ le queda mucho por ofrecer. Por eso no quiero deshacerme de ella. En cambio la Xbox 360 es todo lo contrario.Por eso también está en tan buen estado la Xbox 360.Si conocéis de alguien que le pueda interesar hacérselo llegar o de lo contrario va acabar todo esto en un Game o GameStop y va a ser una pena.Merci Lo que te digo, caso similar al mío, pero cambiando la máquina. Ya le he enseñado la oferta a un par de colegas, y no dudes de que seguiré haciéndolo con cualquiera que crea que le pueda interesar. Intuyo cómo está el material, es una pena que estas cosas acaben en una tienda, pero qué me vas a contar...