Buenos días!
Soy un nuevo miembro y os vengo a presentar el proyecto Indie que mi equipo y yo estamos desarrollando. El juego se llama “Skara The Blade Remains”
Presentación del proyecto:Somos 8 bit Studio, un estudio Indie basado en Barcelona.
Pablo Rodriguez, CEO y Creative Director, empezó a crear el background de Skara en el 2009 y es en diciembre del 2012 cuando se reúne un equipo de 6 personas para comenzar el desarrollo del juego.
Recientemente hemos obtenido la licencia del unreal 4 de la parte de Epic y estamos dedicando todo nuestro esfuerzo para lograr crear el juego al cual nuestro equipo y nuestra comunidad siempre ha deseado jugar.
Tenemos una relación muy estrecha con nuestra comunidad a través nuestras páginas sociales y nuestro foro, nuestra intención como compañía indie es desarrollar el juego escuchando a la comunidad de jugadores, y dando la oportunidad a nuestros usuarios de participar en el proceso creativo, escribiendo historias y desarrollando assests que se introducirán directamente en el juego.
Descripción del proyecto:Estamos desarrollando un "Team-based massively multiplayer online action game" F2P para PC, y consolas de nueva generación. El sistema de combate se apoya en la habilidad y los reflejos del jugador a través de un sistema de combos como los que se utilizan en los juegos de lucha (Street Fighter, Tekken, etc.). La acción nos mostrará al personaje en tercera persona, los combates por equipos serán dinámicos y tendrán lugar en arenas interactivas donde la destreza con la cual los jugadores manejarán a sus personajes serán la clave!
Otra característica que refuerza la importancia que damos a la habilidad del jugador es que los personajes no mejorarán sus características al subir de nivel. Un jugador novato tendrá las mismas posibilidades de vencer que un veterano (exactamente igual que en los juegos de lucha), por lo que la diferencia la marcarán los reflejos y la experiencia de cada jugador.
Personas trabajando en el proyecto:Actualmente somos un equipo de 17 personas trabajando muy duro en este proyecto.
En el equipo tenemos:
- Pablo Rodríguez (CEO y Creative Director)
- Cesar Ortega (CFO)
- David Güell (Art Director)
- Jesús Luengo (Lead Game Designer)
- Sergi Salvador (Lead VFX Artist)
- Daniel Flamenco (Senior Programmer)
- Alberto Plaza (Senior Programmer)
- Luís Rojas (Senior Programmer)
- Miki Company (Lead Environment Artist)
- Javier Cadenas (Environment Artist)
- Oscar Giménez (Character Artist)
- Jofre Balboa (Lead Animator)
- Javier Ramello (Junior Programmer)
- Francisco Rodríguez (Texture Artist)
- Marc Boulesteix (Marketing Manager)
- Carlos Noguer (Junior Animator)
- Dimax Eduard (Junior 3D Artist)
Estado del proyecto:El proyecto está actualmente en fase Alpha, la llegada de Unreal 4 nos ha obligado a retocar ciertas partes del juego.
Si todo va bien, prevemos lanzar una beta cerrada a principios de 2014
Acabamos de abrir nuestra nueva página web y de inaugurar nuestro foro!
Os invitamos a registraros para compartir vuestras ideas y vuestras impresiones sobre el juego!
http://thebladeremains.com/forum/indexSi queréis aprender más sobre la historia del universo aquí tenéis el link hacia nuestra página web!
http://thebladeremains.com/home/the-gameTambién somos muy activos en Facebok y Twitter, os invitamos a seguirnos para manteneros informados de las ultimas noticias, los últimos concept arts, y para participar en nuestros concursos!
https://www.facebook.com/SkaraTheBladeRemainshttps://twitter.com/SkaraTBRPara que tengáis una idea del proyecto os dejo un link del video de nuestra primera arena « Khilma Mountains » (este video se ha realizado con el unreal 3 tras 5 meses de desarrollo del juego)
http://www.youtube.com/watch?v=kJQG-mwAtO4&feature=share&list=UUwXgsveVubeMpUcziXsvmzgPor último os dejo algunos artworks y concept arts !