O estoy ciego y no lo veo, o no ningún link hacia el foro en la pagina principal.
Cita de: "JakCore"O estoy ciego y no lo veo, o no ningún link hacia el foro en la pagina principal.hemos eliminado el icono que había, pero hemos dejado la pestaña de arriba del todo.no es suficiente? :?
Cita de: "Kristian"Cita de: "JakCore"O estoy ciego y no lo veo, o no ningún link hacia el foro en la pagina principal.hemos eliminado el icono que había, pero hemos dejado la pestaña de arriba del todo.no es suficiente? :?Ahora que se donde esta si que es suficiente, pero antes obviamente no.
Cita de: "JakCore"Cita de: "Kristian"Cita de: "JakCore"O estoy ciego y no lo veo, o no ningún link hacia el foro en la pagina principal.hemos eliminado el icono que había, pero hemos dejado la pestaña de arriba del todo.no es suficiente? :?Ahora que se donde esta si que es suficiente, pero antes obviamente no.A ver, lo he quitado para aliviar la barra lateral, que ya se nos había vuelto a cargar a tope.Siento el desconcierto momentáneo :PPP