Joder, creía que era el único tonto que había pensado en eso. Es que es buenísimo, lo he visto como una docena de veces.Pero como me dice Marta, ¿para qué, si ya te la cuentan entera?
Joder, me he bajado la película en DVD y es lo más grande que existe, me encanta la escena en la que está con las dos mozas en la laguna ala God of War XD
Cita de: casidios en Diciembre 05, 2007, 02:43:49 pmJoder, me he bajado la película en DVD y es lo más grande que existe, me encanta la escena en la que está con las dos mozas en la laguna ala God of War XD¿Como que te has bajado la película? ¿Querrás decir el trailer, no? ¿O la han hecho y no me he enterado? DIME ALGO YAAAAAAAAA.
Bueno, me bajé Planet Terror y lo primero que ves es el trailer de Machete
Aprovecho el reflote para votar, aunque me da que esta petición cayó en saco roto, mirad:21 Signatures Total
Cita de: Jarkendia en Febrero 15, 2008, 11:00:53 pmAprovecho el reflote para votar, aunque me da que esta petición cayó en saco roto, mirad:21 Signatures TotalPues me da a mi que sí XDDDDAunque claro, eso convierte a esta iniciativa en algo verdaderamente épico XDDDD