Me he pillado la PS3 hace unos días, así que de momento poca cosa... Cuando me conecte añado a unos cuantos
PSN: Jarkendia
Pues entonces estás como yo... la proxima vez que encienda te agrego.
Ahora ando con la campaña en solitario del resistance 2 y si tampoco es que sea mucho de darle al online, ahora juego a ratos cuando la espalda me deja; pero bueno, cuantos más seamos más nos reiremos, como decía nosequién jajaja
PD: Por cierto, ya que estoy aprovecho para "offtopicear" totalmente con una pregunta... ¿alguien tiene idea de por qué la tarjeta de PS3 de mi firma no se actualiza con los trofeos?, en realidad tengo 4 de bronce (los saqué anoche) y sin embargo cuando entro en mi cuenta, en la propia web... bien desde Marcadores o picando en la mismia firma, sucede algo muy raro porque en la pestaña principal -"Mi perfil"- aparece lo mismo que veis aquí (o sea dos trofeos), peeero si entro en la pestaña "Mis trofeos" ahí sí aparece todo correcto y detallado (ya le he dado, en la web, a "Actualizar datos de mi cuenta PSN" y he intentado hacerlo tambien desde la consola y nada). Es flipante...
A ver si alguien me puede resolver el misterio... y perdón por salirme del tema del hilo pero como dije aprovecho a postear cuando puedo.