Hola People
, Felices Fiestas !!!
Espero que pillaseis algo en la loto, que comais mucho, y que chingueis más (por aquello de rebajar lo que se come uno de mas en estas fechas :p).
Bueno basicamente mi problema es que no puedo abrir puertos en el router (los del eMule mismamente), he estado leyendome mil foros y no doy con la tecla, la cuestion es que antes me iba de PM, a los gandules de mis hermanos se les ocurrió, aprovexandoq ue vivía fuera, contratar imagenio (claro.... que en vez de poner un cablecillo más para el dichoso cacharro decidieron arrancar todo mi cableado que iba hasta la habitación para "aprovechar" el cable) . . . . pero bueno esa es otra historia :p.
La cuestion es que al pillar Imagenio, nos subbieron tb la velocidad a 3 Mb, y por tanto cambiaron el router porque el que tenía antes (que iba de pm) no pillaba mas de 1 Mb.
Con imagenio NUNCA he podido cambiar puerto alguno ni hacer nada siempre da error el portal de config. Esta mañana mismo me he dado de baja de Imagenio (me han ofrecido
hasta 1 año gratis !!!!), pero les he dixo que ya está bien de tocarme los eggs y mas en Navidad :p, así que me quedado inet+telef.
Los muy zorrones me colocaron un router wireless
Amper Xavi 7868r (a partir de ahora
putamierdadecacharro), como son tan suyos además no dejaron el CD ni por supuesto dejaron user/pass anteriores ni contraseña o usuario nuevos.
La cuestion es que ahora aprovechando las vacances le he metido mano al PC que estaba KO, lo he arreglado, pongo inet (he tenido que averiguarmelas para generar una contraseña y user nuevos para el router con una aplicaciónq ue pillé)... ok, pero a la hora de ir a abrir los puertos para el eMule me encuentro que.
OPCION 1, Via Web.--------------------------------------------------------------------------------------
- No puedo entrar via web a la pagina de config del Router, poniendo la IP 192.168.1.1 en al Navegador como de costumbre.
(Desde Línea de Comandos he comprobado que Este es mi Gateway y que hago ping a él)
- Me he conectado por Telnet a el Router (Con mi user y pass y accedo sin problemas) y activado el webserver con el comando webserver enable (se ve que timofonica segun he leido lo desactiva por defecto par que no puedas tocar, solo desde el mierda-portal telefonica online que SIEMPRE (día tras día a cualquier hora) dice ERROR. Intentelo en unos minutos), pero sigo sin poder acceder.
OPCION 2, CD ADSL-------------------------------------------------------------------------------------
- No tengo el CD de ADSL de Telefónica, para intentar abrir los puertos desde el asistente, así que nada.....
OPCION 3, Telnet-------------------------------------------------------------------------------------
- He accedido al Router por Telnet con el user /pass que he generado y si que me conecto, pero no se como abrir los puertos, por ahí ví una serie de Instrucciones NAT (porque me he bajado la doc del fabricante y logicamente de configurar por telnet ni pío):
nat add resvmap item1 interfacename Ip668323 192.168.1.33 udp 4672pero es para otro modelo del Xavi y no me reconoce la instrucción, necesitaría saber como es para el 7768r, o como puedo identificar el item, e interface name que no se de donde se sacan.
Espero que podais echarme un cable, si alguien tiene un xavi de estos o sabe como va, estoy ya que me subo por las paredes !!!
Gracias de antemano !!!!