En gamespot ya empieza la emision de la conferencia de Sony, sin duda es el mejor sitio para verlo creo yo, por lo visto hasta ahora
Cita de: Ray en Junio 02, 2009, 08:34:52 pmCita de: Scope131 en Junio 02, 2009, 08:21:33 pmSoy yo o ha sido una puta mierda?(No la he visto entera, pero mi hermano me ha dicho que se ha aburrido y me ha pasado una lista de todos los juegos y los más destacables son los 2 Marios, el Metroid de TEAM Ninja y Golden Sun DS (una cosa, ¿KH para Wii? Yo tengo apuntado que es que sale en Europa y America el de DS...))Ni una mierda ni un exito, estos tios juegan en otra liga diferente a la de Sony y M$ y saben para quien tiene que currar y hasta donde tienen que llegar, pero hay que reconocer que este año tiene mas hardcore que otros anteriores.Me haces dudar, pero creo que era un KH para WiiOstias, es verdad. Estoy mirando por páginas y sino me equivoco el trailer mostrado era del KH 358/2 Days, y es para la NDS. Ya me han jodido lo poco contento q estaba A ver si la de Sony tiene más chicha.
Cita de: Scope131 en Junio 02, 2009, 08:21:33 pmSoy yo o ha sido una puta mierda?(No la he visto entera, pero mi hermano me ha dicho que se ha aburrido y me ha pasado una lista de todos los juegos y los más destacables son los 2 Marios, el Metroid de TEAM Ninja y Golden Sun DS (una cosa, ¿KH para Wii? Yo tengo apuntado que es que sale en Europa y America el de DS...))Ni una mierda ni un exito, estos tios juegan en otra liga diferente a la de Sony y M$ y saben para quien tiene que currar y hasta donde tienen que llegar, pero hay que reconocer que este año tiene mas hardcore que otros anteriores.Me haces dudar, pero creo que era un KH para Wii
Soy yo o ha sido una puta mierda?(No la he visto entera, pero mi hermano me ha dicho que se ha aburrido y me ha pasado una lista de todos los juegos y los más destacables son los 2 Marios, el Metroid de TEAM Ninja y Golden Sun DS (una cosa, ¿KH para Wii? Yo tengo apuntado que es que sale en Europa y America el de DS...))
De momento ya van con retraso, aunque el chunga chunga no esta mal
Pues entonces VidaExtra la ha cagado pero bien, porque han dicho que era para la Wii...