Veo que estamos muy de acuerdo en casi todo. De aquella gran generación del Castilla con Jurado, Juanfran, Soldado, Arbeloa, De la Red, Balboa, Filipe, Borja Valero, etc. Javi García era problablemente el más mediocre. Tiene guasa que sea él quien esté en el Madrid y al resto los hayan dejado escapar. Como bien dices, hemos estado sin banda derecha teniendo a Juanfran o Balboa y lo de Palanca es escandaloso. Lo ponen ante el Barcelona, hace un partido más que notable y, en lugar de premiarle con algo de continuidad y protagonismo en el primer equipo ¡van y traen a Faubert! De locos.
En cuanto a lo de Villa, desde aquí se insiste en que él lo que quiere es ir al Barcelona. A mí me parece que lo que realmente quiere es jugar en un equipo de primer nivel y estar en la Liga de Campeones, que es lo que todo jugador aspira a jugar. Cuando el Madrid se interesó, Villa quería irse al Madrid; cuando el Barcelona se metió por medio, Villa quería irse al Barcelona (que aparentemente le tira más de siempre).
Ahora mismo no creo que fiche por el Madrid a menos que Florentino haga una locura allá a finales de agosto si no logra cerrar el fichaje de Benzema. En cuanto al Barcelona, dependerá de lo que pase con Eto'o que, dicho sea de paso, me parece mejor delantero que Villa. ¡Mira! Otro 'canterano' del Madrid que dejaron escapar.