Imagina ser Blogger, ese estaría bien jajaja
Enhorabuena crack, de verdad que me alegré un montón que esta joya se quedara en manos fieles a la comunidad
El profesor Leyton y la villa misteriosa el mejor en puzzles
Dragon Quest el mejor de rpg
Yoshi Island o Warrior de los emjorcitos en plataformas, aunque el de los Simpsons es genial tambien
Buf, no jodas, era lo que me faltaba... tras que ando siempre discutiendo con mir cervicales para que me dejen un ratito más.
Muchas gracias, amigo, sé que lo dices de veras y no te quepa le menor duda en cuanto a la fidelidad a... esta, nuestra comunidad. XDDD Ab y el foro vikingo son mis dos lugares habituales en la red, cualquiera que me busque no tardará mucho en encontrarme en uno u otro y en ocasiones en los dos a la vez.
Gracias por los consejos... te quieres creer que esta misma tarde he estado apuntito de pillarme el de la Villa Misteriosa??? XD al final me he pillado el Hotel Dusk -le tenía muuuchas ganas-, el New Super Mario Bross y el Metroid Prime hunters (además de los plastiquillos para las pantallas). Y para la próxima he dejado el Mario kart -que ganas de recordar viejos tiempos con mi muy amada N64-, el del Profesor Layton -naturalmente, pintaza tiene el jodío y todo el mundo habla maravillas, me encantan esos enreos de puzzles- y algún estuche rígido. Luego poco a poco me iré pillando los RPG tranquilamente, así como algún otro como los plataformas que mencionas -ya había oído campanas del Yoshi-.