Para que quede claro desde el principio, tengo la PS3, tuve la 2, la 1 y tengo también la Wii. Ni tengo, ni creo que vaya a tener en un futuro cercano la Xbox (cosa que me gustaría, la verdad, pero como sólo puedo tener una me decanto por la PS3).
Sinceramente no creo que haya partidismo alguno por parte de esta gente. La razon es muy simple: Sony se lo está buscando. En este blog, al menos desde que yo entré (marzo 2007 aprox), se ha criticado a todo y a todos sin excepción cuando se lo han merecido y en este momento la verdad, quién más se lo merece (Nintendo juega en otra liga) es Sony. Y repito, soy fiel a Sony desde sus inicios. Microsoft está haciendo bastante bien sus deberes, no es perfecta por supuesto, pero está dejando a su rival a la altura del betún.
Desde Sony no se ponen las pilas, a los que tenemos su máquina nos han tenido abandonados en cuanto a catálogo durante un montón de meses después de haber sacado al mercado la consola; han quitado la retrocompatibilidad (cosa que no me afecta porque mi máquina es de las primeras); el Home, que se suponía que era lo más, es una patraña y no parece que termine de arrancar; perdidas continuas de exclusividades.... y podría seguir diciendo cosas hasta cansarme. Cualquiera que tenga la PS3 y dos dedos de frente reconocerá que estamos peor que en la anterior generación.
Por lo tanto, no estoy para nada de acuerdo contigo guigocres. No creo que se trate de un problema de partidismo o de posicionarse por uno u otro, se trata de criticar lo malo de todos, y espero que sepas reconocer que a día de hoy entre Sony y Microsoft la que peor lo está haciendo es Sony.
P.D. Espero que no te tomes esto a mal, ni que creas que es peloteo o algo parecido. Es sólo mi opinión.
P.D. 2. Si va a ser verdad que cada día me parezco más a choroman, vaya tochos que escribo macho