Buenas pues me acabo de registrar ya que estaba leyendo la marca player, y he llegado al articulo que ha escrito el creador de este foro sobre ese juego....
Como se puede escribir un articulo sobre un juego, en el que dices que no has jugado ni 10 min por no saber escalar una pared, que no jugo mas por fuerza mayor etc...
Vamos un desproposito de articulo, que se supone que tenia que tratar sobre SoTC y de el solo se menciona que la luz te guia y que se encontro una pared TEXTURA que para el era imposible de subir...
No voy a criticar lo malo que tiene que ser Kristian jugando a cualquier juego, ya que en SoTC solo hay apretar un boton para ir subiendo por los sitios, pero si que podria al menos intentar jugar los juegos para luego comentarlos....
Es como si yo ahora, me pusiese a escribir un articulo sobre el juego de MEGADRIVE de JAMES BOND, que me acuerdo que el primer nivel tenias que saltar al vacio y coger un jetpack o algo asi creo, digo creo porque no pude pasar de ay en aquella epoca
. Pero no por eso me pongo a escribir un articulo sobre ese juego