Bonito esperpento, cuasi de sainete, por parte del barça; pase lo que pase me da que se quedan con el culo al aire sus malos dirigentes. Y no digo más porque el asunto está por confirmar; cuidadito que la última palabra la tiene el camerunés...
Por otro lado me parece que salen perdiendo con el cambio, ya sé que Ibra tiene más clase que Eto'o, pero este firma mejores números... de qué sirve que los del sueco se plasmen con más plasticidad sobre el campo, me pregunto.
Y en cuanto a Villa, simplemente decir que la culpa la tiene él por no plantarse y apretar hasta decidir dónde quería jugar; coño, es que lo que se puede es estar en misa y repicando, quedar cojonudamente con la afición valencianista y con el club ché... pero salir sin mojarse y en plan niño bueno. pues no, esto no es una peli de Disney, joder, que mucho se llenan la boca algunos periodistas con que no se valora a los jugadores españoles pero poco se les oye decir que estos no tienen los cojones de plantarse como hacen los extranjeros. Villa ha podido estar ya fichado tanto por el Madrid como por el barça y en este momento todo apunta a que se queda en el Valencia... por calzonazos; pues tiene que estar contento, sí. Miedito tendría si fuera ché, miedito, que entre unos y otros veremos a ver cómo acaba la cosa...
PD: Tanto como madridista, como aficionado... ojalá se haga lo de Ibra. ¿Os dáis cuenta que sólo faltaría lo de Ribéry para que la Liga se hubiera quedado con las máximas estrellas del resto de ligas importantes europeas? eso a un año del mundial y con la final de Champion's en España -en el Bernabéu-. Tiembla Europa!! tiembla, planeta fútbol!!