Me mantengo en lo que dije anteriormente, creo que lo lógico sería que todos jugásemos exactamente el mismo boleto, el que sea pero el mismo; no me gustaría que por dejar a elección personal de un resultado, en este caso el pleno, finalmente hubiera participantes que pudieran cobrar y otros no ni que fueran cantidades diferentes por este motivo. Creo que esto no es "sano" y para evitarlo propongo que de ahora en adelante cuando se repitan casos similares, simplemente quien se ocupe de elaborar el boleto, habitualmente Ray, pues decida qué resultado poner a fin, repito, de que todos juguemos el mismo boleto exactamente.
En este caso viendo que hay 3 doses y 1 sola equis, pienso que resulta evidente que se debería de elegir el dos... conste que evidentemente no lo digo como madridista ni porque sea el que yo puse. Yo se lo pondré, pero si hubieráis dicho que tenía que ser la equis lo hubiera puesto igualmente; es que pensar que a unos nos pueda tocar y a otros no por no concretar me da mal rollete, de veras.
Decid si no otra alternativa, pero yo propongo que en el caso del pleno especialmente y demás resultados en general, simplemente se ponga el más votado directamente y en caso de empate a criterio de quien lo realice, pero mismo boleto siempre para todos.