Ayer estuve yo en un Gamestop y tenian una oferta parecida, aunq no tan atractiva, pero personalmente yo no la cambiaría.
Esteticamente me parece mucho más bonita la antigua y el tamaño, bueno, mas o menos te va a acabar ocupando el mismo espacio.
El espacio del disco duro no sería un punto a favor ya que puedes comprarte un 2.5" y cambiarlo tu mismo. Yo tengo uno de 160 Gb que me costó en su dia 35€.
Tambien vas a perder los espacios de usb, pero ya depende de cuantos utilices tu. Yo generalmente tengo 3 en uso (teclado, auriculares y cargador de mando), y aun asi creo q me quedaré un poco corto cuando me "obligen" a tener conectada la camara para el cimbelshock.
Lo único bueno es lo de la garantia... pero de todas formas no la cambiaría por eso. Si llegase el caso de que se me petase la consola ya me preocuparía de juntar 300€ para la nueva y vender la vieja por piezas para recuperar parte de la inversión.
Pero bueno, todo depende de las ganas que tengas
Al fin y al cabo creo que estas pagando 100€ por 2 años de garantia de una cosa que no sabes si se te va a romper o no.
PD: Lo que es seguro es que no debes perder las dos cosas a la vez, Retro y PS2. Quien sabe cuando querras jugar de nuevo a algun juego de la Play2