A mi me cae mal particularmente por aprovechado. Lo que diga sobre política me la trae bastante floja, pero sabiendo como sabe que le quedan cuatro días en el Barça aprovecha ese puesto de PRIVILEGIO para hacer carrera (otra cosa es que le salga bien). Supongo que nadie discutirá conmigo, de que el Barça está en el mejor momento de su historia y es cuando más gente de todo el mundo se "acerca" al club, pues bien, el Sr. Laporta, en vez de ayudar a expandir el concepto del Barcelonismo y ayudar a que el club sea más grande y más "universal", con sus comentarios y demás lo único que consigue es que la gente de fuera nos mire mal y piense que todos somos como él. El F.C. Barcelona, como club tiene una oportunidad única en éste momento de arrebatarle al Madrid su puesto de grande en la historia del fútbol mundial y puede hacerse un sitio que dificilmente nadie le va a quitar en mucho tiempo. Históricamente el Madrid siempre ha estado bien considerado en todo el mundo y se le ha visto como uno de los mejores, pero a nosotros nos faltaba algo y no llegábamos a ese nivel (esto es así, queramos o no). Gracias a los últimos títulos, a los jugadores que tiene en este momento (tiene varios jugadores considerados como los mejores del mundo en sus puestos), etc. se podría poner por delante del R. Madrid, desde el punto de vista histórico (aunque no le igualemos en palmarés, de momento), pero gracias a los "discursos" de éste señor nos ven como un equipo demasiado implicado en asuntos políticos. Todo eso sin contar el menosprecio que sufren los del "otro" equipo de la ciudad y el resto de equipos catalanes, que a veces se cree que la selección catalana y el Barça es lo mismo, y no en Cataluña hay muchos más equipos.
P.D. siento la parrafada, pero es que no puedo con este hombre, me supera.