Guti es un gilipollas, simple y llanamente. Por qué... pues por ser un pedazo de jugador que atesora tal calidad en sus botas y visión de juego que podrían haberle convertido en uno de los mejores jugadores de la historia; pero sin embargo su inmadurez, su maldita indolencia, su nula capacidad de trabajo y sacrificio, su falta absoluta de profesionalidad, su "cabecita loca" que le hace autoexpulsarse cada dos por tres o directamente borrarse del partido si no le salen los dos primeros pases, todo esto, le convierte en un jugador irregular en el que no se puede confiar porque sabes perfectamente que te puede dejar con el culo al aire en cualquier momento.
Y esto lo ha reconocido él propio jugador, que su "mala cabeza" le pierde, e incluso ha pedido disculpas por ello en bastantes ocasiones; también lo han reconocido sus compañeros y amigos más cercanos como Álvaro Benito (sí, el cantante de Pignoise... muchos no saben que antes fue futbolista del Real Madrid y una lesión le retiró) en infinidad de ocasiones. Además de que en los informes que se han hecho del jugador desde que llegó al Madrid (hace 15 años), siempre se ha mencionado todo esto... lo de su calidad y lo de su caracter. En Informe Robinson se podrá ver incluso como en uno de los primeros informes ya se decía: "No da todo lo que puede dar".
Lo de Guti me cabrea, siempre me ha cabreado, ver como otros "tuercebotas" se esfuerzan día a día por dar el 100% y que este tipo considere el fútbol más una afición que lo que es: su profesión, es algo que me supera. Que se pase más tiempo en el Buddha (esto es un hecho) que en el Bernabéu, que no entrene nada de nada, que falte al respeto al entrenador (mando a Pellegrini "a tomar por culo")... y a los compañeros con esta actitud, que se invente "lesioncitas" cuando se visitan campos chungos o cuando se ha pasado de juergas esa semana... venga ya, hombre ¿pero en qué club se consiente todo esto? en cualquier lado le habrían puesto de patitas en la calle hace años, como debimos haber hecho nosotros.
De Raúl paso ya hasta de hablar, lleva muerto 5 años y nosotros padeciendo las felaciones que le regalaba la prensa y los manejos carvajalianos (su representante)... y resulta que la mayoría se da cuenta ahora de que está acabado, vaya tela. Y ojo, que los piperos más reclacitrantes aún no se quieren enterar.
Y eso de que Ramos y Casillas son intocables... por qué, quién es intocable: NADIE.
El club, la institución es la intocable, el resto NO. Te recuerdo que a iker le quedan 8 años de contrato y que en cuanto desaparezcan los dos capis, el 7 y el 14, el verano que viene... pasará a ser EL CAPITÁN, el héroe de la grada, el de la casa, San Iker como suele decir uno de los periodistas más manipuladores y cínicos que hay en España, Manolo Lama (colchonero, por cierto). Cuidado, no vayamos a tener un nuevo "caso Raúl" (de jugador de la casa enquistado cobrando un pastizal y no sólo sin rendir sino creando malos rollos) de aquí a pocos años, que 8 son muchos y éste desde la Eurocopa que ganó España ha pegado un bajón serio. ¿Y Ramos?... igual o más descentrado que Iker (lo del meta coincidió también con que la "jaquetona" de Eva González le manda a freir monas por -eso se dijo- meterla donde no debía, por cierto); RAMOS NO PUEDE SER LA REFERENCIA EN EL LATERAL, se le puede utilizar perfectamente en otras diversas posiciones... y si no recupera su nivel... momento de hacer caja (cuanto hubiéramos ganado si este bajónazo del de Camas hubiera coincidido con la época en que nos fijamos en Alves!)
Aquí de "sagrados" o "intocables" nada, a la leyenda que desde el primer día reza mi firma en el foro vikingo te remito:
"El escudo de un club de fútbol, así como los sentimientos que genera, están por encima de sus jugadores y dirigentes; éstos pasan, el club permanece. Hala Madrid!!!... Siempre."No amigo, no, nada ni nadie es sagrado, ni D. Santiago Bernabéu, ni el propio estadio... el club es lo importante, todo lo demás es superfluo.
PD: Y como "blasfemia" final... ojalá nos pusiéramos manos a la obra para construir un nuevo estadio que fuera ultramoderno y el mejor del mundo, en vez de andar pensando en techar "el templo" que tiene tantas taras como historia (y nunca mejor dicho). Seguramente explotarían cabezas piperas sólo de pensarlo, pero lo mismo te digo que además de ser lo mejor... fijo que el tito se pone cachondo con la idea.