No entraré en dicusiones sobre lo "asesino" que deje o sea de ser Pepe, pero no me digas que no marca la diferencia, que ya que el otro día el Madrid atacó poco, me fijé en como defendía, y Pepe estaba en todas, organizando la defensa, y salvándola él casi todas, y al lado Albiol y Marcelo, a los que se la hacían casi siempre, que cuando venía Navas tenían que ir los dos para intentar quitársela... u.u' Y encima de como defiende metió un gol xD.
Sobre Guti... qué decir, parece que nadie que entrene al Madrid se enterara nunca de que Guti si lo usas como recambio para la 2º parte, te rompe el partido, da 5 pases de gol, y te descuajaringa la defensa del contrario (la mayoría de ocasiones), pero sacado de titular, lo único que hace es perder balones con pases arriesgados, quedarse estático en defensa, y perder balones en campo propio, porque Pellegrini lo pone muy abajo, bueno, y que le saquen una amarilla xD Yo el otro día me tiré esperando que lo cambiara por Granero desde que terminó la 1º parte... y nada, hasta el 80', que ya daba igual...