xDDD y tan imposible ! Recuerdo visitar a roswell en la feria del manga de valencia y estar hablando con el y decirme , no si yo a toño no lo conozco en la realidad , y yo quedarme flipando
xDDDDD
Yo que pensaba que como minimo veraneaban juntos en Benidorm jajaja
Bueno coñas aparte , yo creo que graficamente AB no puede o no deberia cargarse mas , esta realmente genial y original y me encanta asi como esta .
Lo de logearse , si que molaria que fuera directo en el blog , pero con esto que pone "recordar" en el navegador , alomejor se me deslogea 1 vez al mes asi que tampoco es indispensable calentarse la cabeza para ello desde mi punto de vista ...
Lo de las fichas de los logros me a parecido una genial idea , muy original si señor ...
Lo de los campeonatos mola mucho , pero que os pareceria una liga de fifa o pro ? Se podria organizar entre unos pocos y no por algun premio ni nada por el estilo , sino por el mero echo de jugar y divertirnos ... Yo ultimamente desde que me timaron con el pro de cristiano perdi la fe en los juegos de futbol , pero si se organizaran cosas asi me animaria a pillarlo jajaja porque las risas y los piques estarian asegurados ...
PD : Os dejo una conversacion imaginaria en el blog si tubieramos liga ...
Jose : Joder , que tetas tiene la chobot ...
Ray : Si , exactamente si las contamos , y las multiplicamos por 3 , son los goles que te meti ayer paquete
Jose : Grrrrrr me vengare
xDDDDDDD