Rambaldik lo mejor que aras es cambiar de compañia , o hacer un amago de portabilidad que seguramente a la compañia se la caigan las bragas y enseguida empiezen a chupartela por tu antiguedad, pero los telefonos que te ofrecen la verdad es que no me llama la atencion ninguno , el nokia n97 mini es un truño , y el otro pues no se , no lo conozco mucho pero googleando un poco veo que vale sobre 200 dolares , asi que me parece que no te vale la pena ninguno de los dos ...
Si eres de contrato y vas a ponerte tarifa de datos y tal , informate sobre algun terminal con android , nexus one , la misma HTC magic del compañero que tiene muy buena pinta , etc ... Algo que valga mas de 400 pavos , que para eso nos clavan las permanencias de 18 meses , yo personalmente salto de compañias , lo tengo de empresa y voy saltando de vodafone a movistar , por que los gilis siempre se esperan a que agas la portabilidad para ofrecerte moviles nuevos y una oferta mejor , pero como soy un hombre de palabra pues cuando digo que cambio pues cambio , y ya me pueden ofrecer lo que que quieran , que lo hubieran echo antes ...