jajaja... el coop esta muy muy bien, pero no desmerece al single, ya que las ordenes que puedes darles a tu escuadra son muy amplias y, controlandolo un poco, es como si se lo dijeras a un colega por el pinganillo... pero te aseguras de que te hacen caso por cojones.
El coop tiene su gracia, pq solo el jefe puede marcar puntos en el mapa y dar "ordenes" visibles. Claro esta que el caso de los demas depende de cada uno, pero es que si vas a tu rollo pillas si o si. Pillar un jefe que ya tenga la mision mamada y tu jugarla como novato, tiene su gracia, pq el te guia por el mapa y sabe donde ir, pq en modo dificil no tienes ni puntos, ni checkpoints, ni hud ni na... ni tan solo ves como va tu cargador.
el online anquilacion y demas no lo he probado todavia y no puedo hablar de lag. Cuando me empape mas, hare un breve analisis de todos los puntos.
Por cierto, asi como a primera vista, graficamente me gusto bastante, debo resaltar dos cosas. La iluminación es brutal, hay ciclo dia/noche, pero es tan "real" que no lo aprecias o tienes que esperarte un dia para poder verlo. Como cosa mala, decir que la hierda son sprites planos, pero colocados de tal manera que da buena sensacion, pero si te fijas, ves el sprite plano, y eso apesta un poco.