Mi opinión con los Metal Gear es como con mi equipo de fútbol (que de momento me callo cual es para no despertar iras). O me parecen geniales o me parecen una mierda. Y es posible que cambie de opinión en los 10 minutos siguientes, así que por 40 pavos casi juzgad vosotros mismos.
¿Alguien que haga un análisis?¿Lo compro?Acaba de llegar a las tiendas y tengo un vale de 40 leurus en Game....
Cita de: "Alex"¿Alguien que haga un análisis?¿Lo compro?Acaba de llegar a las tiendas y tengo un vale de 40 leurus en Game.... A mi me decepciono y bastante...
Cita de: "jeze"Cita de: "Alex"¿Alguien que haga un análisis?¿Lo compro?Acaba de llegar a las tiendas y tengo un vale de 40 leurus en Game.... A mi me decepciono y bastante...Y eso...? :?
Simple, el metal gear de psx no pare hasta que me lo acabe, este a los dos dias de empezar a jugarlo ya me canse de el, quizas sea porque lo jugue en su version inglesa. Tendre que probar la europea, a ver si en castellano me engancha mas.
Cita de: "jeze"Simple, el metal gear de psx no pare hasta que me lo acabe, este a los dos dias de empezar a jugarlo ya me canse de el, quizas sea porque lo jugue en su version inglesa. Tendre que probar la europea, a ver si en castellano me engancha mas.¿Pero jugablemente está bien? Me refiero a si se controla bien con la seta de PSP, si las cámaras son decentes, etc. A mí es lo que más "miedo" me da.