Muy bueno el título del hilo
Lamentable el Madrid. En la primera parte podían haber resuelto el partido, pero les faltó sangre a casi todos (menos al de siempre, claro). Ramos estuvo para los leones, a Lass lo metieron en la banda no se sabe muy bien por qué, Kaká fue un jugador completamente intrascendente y encima, por muchos fichajes que haga el Madrid, siempre le falta plantilla. Parece mentira que teniendo a Benzema, Raúl, Higuaín y Van Nistelrooy (más Cristiano, que también puede jugar de delantero), llegue un partido importante y no tengas ni un recambio para el ataque. Ni uno.
Raúl casi decidió él sólo el partido, si le llega a entrar el rechace contra Dida y hubiera tenido suerte con la vaselina que probó. No, si al final va a ser verdad, Raúl es el único que tira del carro. En vez de tanta figura tendrían que ponerle a 9 gregarios estilo Lass y que el Capitán las vaya enchufando.
Patético Ramos, con espacios no intentó nada, se limitaba a centrar sin ningún peligro. Pepe, que debería ser una pared, ridiculizado por Ronaldinho y Pato (de este último aún se entiende).
El Madriz quedó en evidencia: Cuando Iker no se toma la poción mágica y las para todas cualquier puede ganarle. Y ayer ese cualquiera fue un equipo de acabados. Porque vamos, el Milán, quitando a Pato y a Seedorf, parece una colla de amigos que se junta para hacer costilladas y jugar una pachanga.