bueno toño, ya tengo horas de juego para darte mis impresiones, si es que todavia las quiers XD
Terminar el modo campaña en modo curtido me ha llevado algo mas de 6 horas. Graficamente es burtal y esta genialmente ambientado. El juego te lleva sobre railes pero no es un aspecto negativo, incluso es necesario en multiples ocasiones flanquear. Las historias estan metidas con calzador, carece de identidad y carisma y tan solo te da ha entender que los otros son malos malisimos y nosotros somos la leche limonera. Creo que el modo campaña es bastante flojo.
El modo Especial ops solo he jugado un par de pruebas y son objetivos a realizar concretos en escenarios del modo campaña, a mi no me ha enganchado mucho y no se si alguno lo hará es como ugar contrareloj o en modo orda. No lo he probado online.
El multijugador es la esencia de este disco, aquí si se nota que se lo han cogido con especial cariño. Tiene toda la jugabilidad de su antecesor, incluso diria yo que esta algo mas arcade. Los mapas rozan la perfeccion en nivel de detalle, ambientacion, luces y sombras, arquitectura, texturas... en difinitiva son una delicia para la vista. Hay muchas mas armas y muchas mas mejoras, algunas raras de cojones, como la de copion, que no es otra que robarle la clase a quien te ha matado, o como el incorporar un radar termico al arma, como en la campaña de la nieve del modo campaña, este "añadido" creo que le resta mucha esencia a la partida ya que muchos estan en la esquina con el radar esprandoa que alguien pase, estos son los denominados camperos de toda la vida pero es que ahora con este artilujio son mas, esto seria aceptable en un mapa donde no se viera un pijo, como en la nieve, pero en un mapa en pleno desierto pues le quita la gracia. Se han añadido las configuraciones para las rachas de bajas, por ejemplo puedes elejir que la racha de 5 bajas te ofrezca la posibilidad de pedir un helicoptero de apoyo o un ataque aereo.
En resumen es un juego por y para el multiplayer competitivo, coge todo lo bueno del primer Modern Warfare, le hace un lavado de cara excelente y le añade pinceladas de adicicon para el jugador. No digo que la campaña este dejada de lado, que seguro que alguien le gustara, es solo que a mi no me invita a seguir jugandolo y mas con el potente multiplayer que tiene.