El 1º video lo han borrado... =S He podido ver solo los otros 2, la entrevista me parece patética, que yo sepa una entrevista consiste en hacer una serie de preguntas, y dejar al otro que conteste, y Lama (aunque en algunas puede que tenga razón) más que preguntar, simplemente acusa a Florentino de varias cosas, le importa bien poco que conteste...
Sobre Florentino, para mí más correcto imposible, después de cosas como Calderón saltando al campo por haberle ganado al Zaragoza, el otro con aquello de "al Liverpool lo vamos a chorrear", y carajotadas del estilo, la actitud de Florentino desde que ha llegado me parece correcta y perfecta, no se moja para nada, y lo que dice lo dice coherentemente y con claridad. Y, aunque yo ya estoy empezando a renegar de Pellegrini, me parece perfecto que Florentino apoye e intente dar estabilidad a su proyecto (se equivoque o no, que eso el tiempo lo dirá), porque precisamente el cambiar de entrenador cada 2 días, fue uno de los grandes fallos que todos le echamos en cara de su anterior etapa; de hecho, el único fallo que le achaco por ahora, es que no veo que se apueste por la cantera... todavía espero noticias de ese chaval que hizo aquel partidazo en el Nou Camp el año pasado, Palanca, imagino que dentro de poco lo veremos triunfando en otro equipo...