Esa era la intención inicial... y lógica, siendo tan de chuters como soy; pero es que precisamente por haber quedado tan sumamente saturado de tiros tras exprimir al 100% el Borderlands (100 horas largas de juego), la duda principal es con el AC2 después de ver como todo el mundo le pone tan bien -y a mi ya me enganchó el primero (960G)-. Luego lo de los episodes del GTA IV era como algo secundario, pero es que entre estos dos que menciono ando así así... veremos si al final la cabra no tira al monte y retomo los tiros.
Si te gustó el primero, este te pondrá palote. Así te lo digo. Si no, dale una oportunidad porque realmente es MUUUUUUCHO mejor (aunque sigue teniendo fallos, algunos de ellos heredados del original).
¿Lo de los coleccionables es tan cansino como en el primer juego? Como sea sí perfecto, porque al primero le saqué los 1000 G, así que... xD
Bueno, yo no tenga ni la mitad porque me lo pasé rápido para analizarlo, pero el unico que tiene trofeo/logro son las plumas que hay 100 en todo el "mundo"...
Lo que hay muchos logros/trofeos es de misiones secundarias (pero todos son "haz 1 de este" o "completa la tumba de este sitio), combate y tonterias varias (gasta 3000 florines en
putas cortesanas, tira 500 al suelo, esconde 5 cadaveres en un carro, salta de la torre junto al Duomo de Florencia...)
De hecho, anets de que empieces a jugar, te da un par de ellos... XD