Buenas,
Queria proponer una chorrada a los amos y señores de la gran comunidad AB (blog, foro y la comunidad)... weno, ya sabeis quienes son.
Jefes!!! Propongo cambiar los emotis del blog y del foro por algunos personalizados!!! o si no quereis curraros unos propios de AB (yo me ofrezco a crearlos si ros no puede), podeis cambiarlos y poner unos mas adecuados para el "blog 2.0" con comentarios anidados que a Toño le molan tanto tantisimo!!
teksait, Roswell y yo hemos visto tus movidas con photoshop que tienes por ahí colgadas y son flipantes, eres un crack tio. Que sepas que Roswell ya me ha dicho que presenta la dimisión para que te podamos fichar.
Jajaj, gracias por la parte que me toca, pero no le llego ni a la suela del zapato a Roswell. Él (como otros), tienen ideas y creatividad, yo solo tengo técnica y varios puntos de logros y poco más.
Ara bien, si me quereis fichar, sólo con la condicion de que Ros no dimita, jeje. (pongo este emoti apestoso que no quereis cambiar)
Formando parte de la comunidad, ya estás en plantilla jejeje Si te molaría participar (aún más), pégale un toque a Roswell y díselo, que seguro que le hace ilusión (roswellakihaba at gmail dot com).
weno, ya sabeis que siempre que necesiteis algo y Ros no pueda o quiera, podeis contar conmigo. Siempre que tenga tiempo (y ganas, que suele haberlas) me lio con cosas.
Roswell, si alguna vez no te apetece algo que te pida esta gente, mi correo ya lo sabeis todos, pero lo repito por si las flies. (teksait at gmail dot com)
PD: Cuando queremos poner una @ para la funcion que hace, escribimos "at" (para el spam, vale), y cuando queremos escribir "at" en los super comentarios anidados de toño, escribimos @... sieskeeee, no me extraña que toño odie las @ !!