Este "campeonato" lo pensé para jugar con 10 jugadores, ya que somos un grupillo de 10 con los del curro. Esta semana lo probaremos, pero aqui lo dejo a ver si animamos uno en AB. Os dejo lo que escribí:
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Son necesarios 10 jugadores para este campeonato. Confirmar participación. Cuando estén los 10 inscritos se establecerá un numero de jugador del 01 al 10 para los emparejamientos de la FASE 1.
El campeonatose compone de 5 fase que se jugarán en 5 dias (1 fase por dia), no necesariamente seguidos.
La hora y el dia de juego serán establecidos por el organizador (o sea yo), siempre entre las 21.00 y las 23.00, y se avisará con antelación a todos los jugadores para que confirmen disponibilidad. Se podrán posponer partidas para intentar que siempre seamos los máximos. Si algún jugador falla a la hora establecida se jugará sin él, quedando su equipo perjudicado por jugar con uno menos y el jugador recibirá la misma puntuación que el jugador que saque la puntuación más baja si es negativa o 0 puntos si todos los jugadores hacen positivo.
Para inscribirse en el campeonato es necesario contestar a este mail (teksait[at]gmail[dot]com) indicando tu gamertag y un apodo de guerra (esto es gilipollez, pero pone a prueba vuestra imaginación).
De momento no hay premios, pero ya veremos si se me ocurre algo.
FASE 1
Puntua el ratio kills/deaths. El negativo resta. Las asistencias suman 1 punto entero al ratio final de cada jugador.
RONDAS
Se jugaran 4 rondas de 5 vs 5 con las siguiente condiciones de juego generales:
- HARDCORE MODE
- TEAM DEATHMATCH
- NO KILLSTREAKS
- NO GRANADE LAUNCHERS
- 10 MINUTES / 5000 PUNTOS
Cada ronda se jugará con equipos variados de la siguiente forma:
RONDA 1: 01 - 02 - 03 - 04 - 05 vs 06 - 07 - 08 - 09 - 10
RONDA 2: 03 - 01 - 04 - 07 - 10 vs 06 - 02 - 09 - 05 - 08
RONDA 3: 07 - 10 - 01 - 05 - 08 vs 02 - 03 - 04 - 06 - 09
RONDA 4: 02 - 06 - 07 - 03 - 01 vs 04 - 09 - 02 - 08 - 03
Esta ronda generará una CLASIFICACION F1 i se jugarán 4 rondas más en la FASE 2
CLASIFICACION F1
JUGADOR K/D(R)+A=P K/D(R)+A=P K/D(R)+A=P K/D(R)+A=P TOTAL
01
02
03
04
05
06
07
08
09
10
K/D(R)+A=P = Kills/Deaths(Ratio)+Assists=Points
FASE2
Puntua el ratio kills/deaths. El negativo resta. Las asistencias suman 1 punto entero al ratio final de cada jugador.
RONDAS
Se jugaran 4 rondas de 5 vs 5 con las siguiente condiciones de juego generales:
- HARDCORE MODE
- TEAM DEATHMATCH
- NO KILLSTREAKS
- NO GRANADE LAUNCHERS
- 10 MINUTES / 5000 PUNTOS
Se jugarán las 4 rondas con los mismo equipos, formados de la siguiente forma:
#01 CLAS F1 #02 CLAS F1
#03 CLAS F1 #04 CLAS F1
#05 CLAS F1 vs #06 CLAS F1
#07 CLAS F1 #08 CLAS F1
#09 CLAS F1 #10 CLAS F1
A pesar de jugar en equipos de 5, cada jugador jugará contra otro jugador, y esto determinará quien pasa a la fase principal o a la fase de consolación. El emparejamiento es similar al emparejamiento de eliminatoria.
#01 CLAS F1 vs #10 CLAS F1
#02 CLAS F1 vs #09 CLAS F1
#03 CLAS F1 vs #08 CLAS F1
#04 CLAS F1 vs #07 CLAS F1
#05 CLAS F1 vs #06 CLAS F1
CLASIFICACION F2
JUGADOR K/D(R)+A=P K/D(R)+A=P K/D(R)+A=P K/D(R)+A=P TOTAL
01
02
03
04
05
06
07
08
09
10
K/D(R)+A=P = Kills/Deaths(Ratio)+Assists=Points
El jugador de cada pareja que gane pasará a la fase principal, mientras que el perdedor pasará a la fase de consolación, quedando los 5 perdedores en la fase de consolación y los 5 ganadores en la fase principal. Os recuerdo que en esta fase SÓLO SE COMPITE CONTRA UN JUGADOR.
FASE 3
Puntua el ratio kills/deaths. El negativo resta. Las asistencias suman 1 punto entero al ratio final de cada jugador.
RONDAS
Se jugaran 2 rondas simultaneas (principal y consolación) de 5 jugadores a todos contra todos con las siguiente condiciones de juego generales:
- HARDCORE MODE
- FREE FOR ALL
- NO KILLSTREAKS
- NO GRANADE LAUNCHERS
- 10 MINUTES
Cada grupo generará su tabla de clasifcación. El primer clasificado de cada grupo pasa directamente a la final (FASE 5) de su categoria.
CLASIFICACION F3
FASE PRINCIPAL
JUGADOR K/D(R)+A=P K/D(R)+A=P TOTAL
01
02
03
04
05
FASE DE CONSOLACION
JUGADOR K/D(R)+A=P K/D(R)+A=P TOTAL
01
02
03
04
05
K/D(R)+A=P = Kills/Deaths(Ratio)+Assists=Points
Los otros 4 jugadores pasan a la FASE 4.
FASE 4
Puntua el ratio kills/deaths. El negativo resta. Las asistencias suman 1 punto entero al ratio final de cada jugador.
RONDAS
Se jugaran 3 rondas de 2 vs 2 (una con cada jugador) con las siguiente condiciones de juego generales:
- HARDCORE MODE
- TEAMDEATHMATCH
- NO KILLSTREAKS
- NO GRANADE LAUNCHERS
- 10 MINUTES / 5000 PUNTOS
El ganador de cada grupo pasará a competir por el primer y segundo puesto de su categoria con el ganador de la FASE 3. Los dos siguientes pasarán a competir por el tercer y cuarto puesto de su categoria en la FASE 5. El último jugador quedará eliminado y será el quinto o décimo clasificado (según categoria).
CLASIFICACION F4
FASE PRINCIPAL
JUGADOR K/D(R)+A=P K/D(R)+A=P K/D(R)+A=P TOTAL
01
02
03
04
FASE DE CONSOLACION
JUGADOR K/D(R)+A=P K/D(R)+A=P K/D(R)+A=P TOTAL
01
02
03
04
K/D(R)+A=P = Kills/Deaths(Ratio)+Assists=Points
Después de esta fase tendremos emparejados a todos los jugadores para luchar por el 1r y 2n puesto y 3r y 4t puesto en cada categoria.
Lucha por el 1r puesto principal
Lucha por el 3r puesto principal
Lucha por el 1r puesto consolación
Lucha por el 3r puesto consolación
El 5to y 10o puesto ya están decididos.
FASE 5
Puntua el ratio kills/deaths. El negativo resta. Las asistencias suman 1 punto entero al ratio final de cada jugador.
RONDAS
Se jugara 1 sola ronda de todos contra todos con las siguiente condiciones de juego generales:
- HARDCORE MODE
- FREE FOR ALL
- NO KILLSTREAKS
- NO GRANADE LAUNCHERS
- 20 MINUTOS
En esta ronda jugarán los 10 jugadores a la vez. Cada jugador competirá contra su rival de lucha por el puesto correspondiente.
Después de esta partida se establecerá la clasifición final.
CLASIFICACION F5
FASE FINAL
JUGADOR KILLS DEATHS ASSISTS
01
02
03
04
05
06
07
08
09
10