Yo soy un matado para estas cosas, pero podríamos elegir un partido "importante" por mes, como alguno de la Champions...
Yo por 50 monedas no creo que participe, que estoy pobre, a no ser que sea un partido del Alcorcón...
incluso por semana me parece bien, es que si es en plan a destajo es que va a ser un descontrol.
Pedro, te encargas??
Claro
. Lo que nos queda es decidir de donde salen las AB Coins de la porra (de los usuarios que apuesten o de ti), y que partido o partidos son los que hay que acertar. En cualquier caso sería una vez por semana, con la Liga (si hay jornada adelantada entre semana nos la saltamos, porque no da tiempo).
Las opciones serían así:
Opción 1 --> Apostamos X Ab Coins cada usuario, y la suma de todas ellas se las lleva el que acierte el resultado del pleno al 15 de la quiniela de dicha jornada
Opción 2 --> Kristian pone 50 Ab Coins, que se llevará el que acierte el resultado de los partidos de Madrid y Barça, si no acierta nadie (lo que pasará casi siempre), se suman las Ab Coins de la siguiente jornada y queda un bote de 100, y así sucesivamente hasta que alguien acierte.
Lo dicho, decide entre una de esas dos Kristian.