No sé si visteis el partido Austria de Viena - Athletic Club de ayer, retransmitido por Tele 5 y en el que el Athletic se jugaba el pase a la siguiente ronda de la UEFA Europa League. Lo consiguió, con un contundente 0 - 3, cosa que de por sí debería ser la noticia, ya que el Athletic no acostumbra a darnos esas abultadas alegrías a domicilio. Por desgracia no fue así. Por desgracia un nutrido grupo de retrasados mentales de diferentes nacionalidades (sí que es cierto que el fútbol une culturas, sí...), entre ellas obviamente austríacos, búlgaros, italianos de la Lazio que el día anterior habían jugado en Salzburgo y decideron quedarse por allí, y lo que es aún más patético, españoles.
Ser nazi es patético seas del país que seas, pero ir hasta Viena a ver un partido de un equipo que no te interesa, sólo para confraternizar con otros excrementos humanos igual de nazis, es aún más patético. Y encima si va el Athletic y enchufa 3 golitos, pues más ridículo aún...
Un epic fail en toda regla, vaya. Aunque el epic fail comenzó cuando los padres de cada uno de ellos (seguramente hermanos entre sí, o primos como mínimo) se conocieron.
Una gran tristeza que sigan existiendo éstas cosas, y espero que no pasara nada más una vez finalizado el partido. Porque entre todo el humo de las bengalas, los nazis invadiendo el campo y amenazando a los seguratas, el lanzamiento de objetos, igual hubo gente que no se dio ni cuenta de que en lo verde se estaba jugando un partido de fútbol.
Aupa Athletic!