Bueno, tras escuchar el podcast os dejo la lista de cosas que me han surgido para deciros (las he ido apuntando en un post-it para que no se me fuera ninguna em xD):
- La música que pone Roswell es la hostia, en vez de quejaros lo que tenéis que hacer es ponerme la lista de canciones y grupos que me he quedado con ganas de más xD.
- El tema de los spoilers... jode un poco tíos, no digo que os limitéis a la hora de hablar, porque el podcast se basa en debates así y caparlo sería joder su esencia, pero si hacéis un spoiler como el del Dead Space deberíais poner en el post del podcast que desde el 15:23 hasta el 17:48 hay serios spoilers de tal juego, para poder saltárnoslos... (los minutos son de ejemplo, no es que sean los minutos exactos del spoiler del Dead).
- Si no se censura nada... no se censura nada xD En el 21:58 Kristian empieza a hablar del tema de que Toño puso el tráiler del Red antes de tiempo, y una tal Silvia de R* nos (se corta en el 22:31)... (vuelve en el 22:37) y a partir de ahí nos ponen coche y todo...
En esos 6 segundos se dice algo y canta mucho ¿no? xDD Lo mismo solo fue un corte casual y es una chorrada y estoy yo paranoico y con las teorías en plan Dan Brown... pero me ha resultado raro...
- A ver,
un tema importante que quería preguntaros,
el tema de los emails para el podcast, es que no sé muy bien como queréis que estén enfocados los mails... Opiniones sobre temas del podcast anterior, nuevos temas para abrir debate... no sé, a ver si concretas un poco Kristian. Por lo pronto de opinión sobre el podcast os puedo mandar un mail consistente sobre un par de temas que habéis tratado... También estaría bien que dijeras que día grabáis el siguiente, pa' tener una idea de que plazo ahí.
- Bueno, y por último y como coña... habéis pérdido el estatus de friki en el momento exacto donde dijisteis que no sabíais si la batalla del Abismo de Helm era en La Dos Torres o en El Retorno del Rey... xDDDD