22:45 le comunico a mi mujer, muy dulcemente, que debemos dejar de ver la tv porque (voz flojilla y ojos de corderito) he quedado para echar una partidita.
22:44:59 Mi mujer empieza a hablar, muy animadamente, sobre su día en el curro.
22:49 Me levanto del sofá saco el MW2 de la ps3 y meto el uncharted 2 mientras pillo el sixasis y digo "sí, sí, claro, claro". Mi mujer continua "bla, bla, bla ....."
22:50 Me siento, de nuevo, en el sofá y pulso la x del mando, como si tal cosa, para iniciar sesión y "bla, bla, ...". Me doy cuenta que debería acercarme al servicio.
22:51 "sí, no me digas, sigue, sigue, que tengo que ir al servicio. No pares.", "bla, bla, ...."
22:53 Pienso "lastima, no voy a poder calentar un poquito".
22:55 Veo que llobateres esta en el punto de encuentro con 4 más "¿espero que me invite o me uno yo?". Mi mujer "bla, bla, ...."
22:57 "Este no me invita, me uno". Le digo a mi mujer "me voy a conectar" y lo hago. FALLO, FALLO, FALLO, mientras mi mujer sigue con lo que sea que me esta contando yo saludo a la peña "Hola, tíos, ¿qué tal?".
Sabéis que ahora esta de moda eso de la realidad aumentada, ¿verdad?. Bueno, pues mi chica, en ese momento, pone en practica lo contrario, "realidad disminuida". ¡Tremendo rapapolvo!, se levanta del sofá y yo que me siento cada vez más pequeñito. Si habéis visto "El increíble hombre menguante" yo me sentía más o menos luchando, armado con un cada vez más pesado sixasis, frente a una cada vez más enorme araña. puff, puff, .... . Una vez superado el bache, decir que las partiditas estuvieron muy bien, lastima que fuésemos impares y que estuviese todo un poco desequilibrado. Cuando os retirasteis continúe un ratito mientras recuperaba mi tamaño habitual.
Luego, esta mañana, mi mujer, después de decirme que se acostó algo mosqueada (si esto lo lee alguna chica diré "que no sin razón"), me ha comentado que esta noche hablaba en sueños sobre algo como "¡LANZAMIENTO DE COCOS!". O bien es la imagen que se forma en mi subconsciente cuando juego al Uncharted con gente como llobateres o Cristia o bien es la que se me formo cuando vi al tal acejosele sin tener nada claro qué hacer con el tesoro cuando lo pillaba para transportarlo.
P.D: Llobateres, entre una cosa y otra, mi mujer me insinúo que no quedara para jugar el Sábado ¿sabes tu algo de eso?.
P.D. 2: No sé, eso de tener muchas menos eliminaciones que el segundo del otro grupo y llevarme más AB-coins que él no me deja muy satisfecho.