Joder valla revuelo con el glitch , post en el blog y todo ... xD
Voy a dar mi sincera opinión , yo como jugador de torneos , ligas , etc ... Lo veo de puta madre , asi de claro , no podemos pasarnos media vida jugando al juego , para poder tener mas clases , y si la gente esta haciendo esto , es para tener 10 clases disponibles , y el simbolito mola mas esta claro pero lo principal son las clases y el no tener que volver a picarte para subir al nivel 70 cada 2 o 3 semanas , yo en este juego , ya llevaba 2 prestigios , y es desesperante , llegas a los retos y te falta la claymore , o te falta el arma que te gusta ... Todo porque ? Por un desesperante sistema de rangos infumable que al principio en el cod4 con 50 niveles aun se podia tragar , pero ahora con 70 es una barbaridad lo que tienes que jugar para subir ... Y señores , yo realmente ya juego bastante , como para no tener que salir de casa para preocuparme en que mañana tengo que tener una m16 para un reto ...
Yo no se si los que comentais que esto esta tan mal y es que es tan pecado , habeis llegado alguna vez al ultimo prestigio en el cod ... Pero apostaria a que ni la mitad a llegado , ni en cod4 , ni en cod5... Os aseguro , que en cod4 , me tire mas de 16 dias jugados en total para llegar al ultimo prestigio ... 16 dias jugados = 384 horas de juego ( pero de juego autentico , no de estar charlando con los colegas en el grupo , porque eso no contaba ) y este glitch nos va a dejar un poco mas tranquilos a los que jugamos regularmente , para los que juegan casualmente , seguramente les parecera mal , porque no piensan ni llegar siquiera al 2 prestigio , pero los que competimos y jugamos medio "pro" queremos lo maximo posible en el menor tiempo posible para dedicarnos a tener todas las armas y todas las ventajas a tope , cosa que con el sistema este de rangos era imposible hasta ahora...
Y tambien añadir , que el 95% de los mayores "Jugones" de call of dutty de ps3 en españa lo tiene echo , y esta gente , aunque tenga el nivel 1 del primer prestigio , la tendra mas gorda que todos , porque saldra al campo de batalla y reventara a todo lo que se mueva , pero an echo esto para no pasarse media vida en la ps3 ...
No estoy cabreado ni nada por el estilo , simplemente veo que no entendeis la postura y las razones que nos a llevado a hacer esto , a mi me parecen fatal los glitches y las cosas que ayudan a "matar mas" o a tener " mas puntuacion " ( que tambien existen ) pero cosas de este tipo nos an liberado a muchos y nos an dado un respiro muy grande...