yo he comprado mucho por amazon, tanto en USA como en UK y ningun problema.... la cosa es que una camara no te la enviaran desde ningun lao. Con suerte desde amazon.fr (Francia), pero desde UK o USA (com) no te la envian fijo. Puede que si pillas un seller que envie a España si, pero es muy dificil. Ahora, para juegos, en amazon.co.uk es de lujo, primero pq el juego es PAL y seguro que te funciona, luego que el cambio libras-euro nos favorece, el envio son unos 5 € y tardan 2 dias sólo. En amazon USA acostumbro a comprar libros, ya que es una cosa q si que envian a España desde alli.
En USA he comprado directamente en Amazon (de su stock) y a particulares. Siempre perfecto. El envio tarda mas, aunque es mas barato que la libra (por el cambio euro-dolar), pero viene de más lejos. Suelen estimar unas 2-3 semanas, pero en menos de 2 semanas siempre lo he tenido en casa en perfectas condiciones (hasta cosas usadas siempre han llegado impecables... quizas suerte, no se).
En ebay no me gusta demasiado comprar... si lo puedo evitar, lo evito. Te pongo un resumen de precios, envio y varios que he comprado, tanto en USA como en UK (amazon).
Call of Duty Modern Warfare 2 para XBOX360 nuevo:
Amazon.co.uk
£32 + £3 de envio a Barcelona... al cambio = 40.00€ (los precios son aproximados)
Tiempo de entrega: Hice el pedido un Martes al mediodia. Me estimaban 3-4 dias de entrega. El mismo Viernes a primera hora estaba el de MRW en la puerta.
Libros varios (Vease libros de coleccionista de la serie LOST o FRIENDS (para la novia):
Amazon.com
$12 + $5 de envio a Barcelona... al cambio = unos 12.00€
Tiempo de entrega: Estimaban unas 2-3 semanas. En unos 12 dias lo tenia en casa.
En USA tb compre otro libro de Friends edicion coleccionista, pero amazon no tenia stock y solo podia comprar usado a un particular (a traves de amazon como siempre). Lo mismo, super barato y me llego un sobre con el libro dentro y el sobre escrito a mano de una tia de Brooklin. El envio fueron 4 o 5$ y me tardó 2 semanas no llega.
La pega? Que no envian de todo... y dependes del vendedor... intenta realizar el pedido y a medio camino, al elegir la direccion de envio ya te dice si este vendedor te lo envia o no te lo envia y lo que vale en caso de que lo envie. Siempre puedes tirar patrás.
De las demás tiendas online extrangeras no te puedo ayudar mucho.