Pues yo creo que como sigan apareciendo estos fallos en las diferentes plataformas y no se le de pronto solucion en forma de parche al fnal se van a cargar el juego. A mi me mola ir avanzando poco a poco hasta lo que mi habilidad y mi tiempo de, e ir controlando el ratio, intentando quedar lo mas decentemente posible. Si a uno nunca le gusta que le maten, si encima es por estos "trucos" que al final no te permiten disfrutar de una solida experiencia online y todo queda todo en un a ver quien lanza mas granadas y en un a ver quien explota y mata a mas peña. Y la culpa no es de la gente, es de la desarrolladora que no le pone coto. Lo de la insignia, a pesar de no apoyarlo, me da mas igual, por que a pesar de liberar más clases facilmente y solo tener que liberar las armas, ventajas y accesorios una vez mas, al final lo que termina decididiento es la habilidad del jugador. Pero estas cosas si que matan al juego. Yo el dia que me pase, saco el juego y no vuelvo a darle hasta que no lo parcheen decentemente y es una pena, si estas deseando jugarlo. Ya me paso con el 5 y la gente que "jugaba" desde el "inframundo".
Por cierto y en otro orden de cosas. A alguien le apetece echar unas operaciones especiales?