El mío:Casillas; Ramos, Puyol, Piqué, Fernando Navarro; Senna, Xavi, Iniesta; Pedro (una banda), Torres (falso extremo, cayendo al área en diagonal), Villa
Cita de: Kristian en Diciembre 17, 2009, 03:20:48 pmEl mío:Casillas; Ramos, Puyol, Piqué, Fernando Navarro; Senna, Xavi, Iniesta; Pedro (una banda), Torres (falso extremo, cayendo al área en diagonal), VillaAnda... después del sevillista viene el culé... xD Que ese extremo es de Silva cojones!! xD Dejaros de inventos, y de suplente de Silva, Cazorla o Navas.
Pa' un tocayo bueno que me sale en el mundo del fútbol, y que tenía que estar en el Barça... joder xD
Cita de: Pedro en Diciembre 17, 2009, 05:12:28 pmPa' un tocayo bueno que me sale en el mundo del fútbol, y que tenía que estar en el Barça... joder xDPues sí, ya es mala suerte, te iba a decir que también está Pedro "El piscinas" Munitis, pero no sé que es peor xD
Bah, eso no es un mérito, es una casualidad xD No digo que Pedrito sea malo, que ni de coña, todo lo contrario, es más, Bojan debe de estar llorando por la esquinas xDD Pero que todavía no creo yo que sea para titular de La Roja la verdad, habiendo lo que hay, si es que tenemos overbooking de talentos xDP.D. - Pa' un tocayo bueno que me sale en el mundo del fútbol, y que tenía que estar en el Barça... joder xD
Cita de: s1ck0 en Diciembre 17, 2009, 05:14:34 pmCita de: Pedro en Diciembre 17, 2009, 05:12:28 pmPa' un tocayo bueno que me sale en el mundo del fútbol, y que tenía que estar en el Barça... joder xDPues sí, ya es mala suerte, te iba a decir que también está Pedro "El piscinas" Munitis, pero no sé que es peor xDA mi Munitis me parece un tio validísimo, lo que pasa es que vender camisetas, pocas... XD
Cita de: Kristian en Diciembre 17, 2009, 05:15:33 pmCita de: s1ck0 en Diciembre 17, 2009, 05:14:34 pmCita de: Pedro en Diciembre 17, 2009, 05:12:28 pmPa' un tocayo bueno que me sale en el mundo del fútbol, y que tenía que estar en el Barça... joder xDPues sí, ya es mala suerte, te iba a decir que también está Pedro "El piscinas" Munitis, pero no sé que es peor xDA mi Munitis me parece un tio validísimo, lo que pasa es que vender camisetas, pocas... XDSí, válido para ganar a Phelps En cuanto a Pedro, que tu fanatismo culé no te ciegue Kristian, no es ni mejor que Navas ni mejor que Capel, ahora, mejor que Cazorla sí, ese tio está sobrevaloradisisisisismo.
¿Los libros de Historia dicen que Pedro es mejor que Navas y Capel? ¿Quien te dice que si estos jugadores estuviesen en el Barça no habrian hecho lo mismo que Pedro? No es mérito exclusivamente de Pedro, es mérito de todo el equipo. Obviamente, en que el Barça es el mejor equipo de los últimos años no te lo voy a discutir, porque eso si está en los libros de Historia, pero por el hecho de que un jugador del "mejor equipo del mundo" haya marcado en todas las competiciones que ha jugado ya es mejor que extremos que han ido a la selección española? ¿Entonces Busquets es mejor que Xabi Alonso o que Senna? Venga ya!