Como bien dice casidios, hay que activar el código en una cuenta USA. A mi si que me han mandado el código del juego y anoche estuve mirando que tal.
El problema que hay es que la conexión online va lentisima (no la mia, la del servidor de esta gente) y casi no se podía correr contra otra gente, pero bueno... es el único pero que le encontré.
Iba para estar media hora y echarle un vistazo por encima, y acabe dos horas y media después, con un circuito construido de la ostia. El editor es una maravilla y eso que no están ni todos los entornos ni todos los elementos que parece que van a tener, y aun así, sin mucho esfuerzo, puedes hacer un circuito con desniveles, rampas, diferentes caminos para elegir, etc, en solo 10 minutos (luego dejarlo depurado o bonito, a gusto del consumidor).
También puedes editar el "keko". Parece que va a tener tantas combinaciones que literalmente, será casi imposible ver 2 avatares iguales... sobre todo como le des a la opción de generarlo aleatoriamente. Y también puedes editar los karts. Y digo karts, porque aunque tengan algunos apariencia de cochecitos, realmente se comportan como este tipo de trastos.
El juego en si, es una especie de Mario Kart. Tienes x vueltas y tienes que llegar el primero, o bien corres por hacer el mejor tiempo contra otra peña, o bien puedes retar individualmente a la gente que te encuentres.
Mis problemas con el inglés no me permitieron entender del todo como se compartía el circuito, o es que no estaba disponible por las caidas del servidor en ese momento. Lo que si puedes es ver en todo momento pulsando sobre cualquier jugador sus estadisticas, los coches, kekos o circuitos que ha diseñado y descargartelos, a modo Trackmanía... pero todo sustituido por un arena de espera muy al estilo de Cars -la peli de Pixar- en lugar del tipico menu.
El juego me resultó muy simpático, por los muñecos, la introducción con la historia de la copa Modnation, los presentadores y todo eso, en plan carreras de la Nascar todo... y lo dicho, solo con el editor ya me lo pasé pipa probando cosas.
Espero que lo acaben de depurar y lo saquen pronto, porque tiene una pinta muy muy maja.