A mí también me gusta mucho, la "descubrí" en el concierto de Pereza en Sevilla, quiero decir, ya la conocía, pero allí cantándola y en el ambiente, descubrí que me encantaba xD
que tal son en concierto?le debo uno ha mi mujer y tengo ganas de verlos.
A mí me gustó mucho. No es que sea un incondicional de Pereza ni mucho menos, pero los escucho de vez en cuando y cuando me dijeron unos amigos y mi novia de ir pues ni me lo pensé, ya que siendo de Movistar me salía a unos 16 € creo. El directo me gustó mucho, muy animado, los efectos de luces muy buenos, así en plan los que usan al final del vídeo de Margot, también voló una guitarra, hicieron una puesta en escena de la canción del Kioskero con disparos y tal muy chula, y el concierto casi sin pausa, de hecho cuando nos hicieron creer que se iban y que se acababa aquello era simplemente el descanso xD
Eso sí, como te toque una organización como la del que yo fui... una mierda como la copa de un pino, un acceso al recinto tercermundista. La entrada al recinto era una valla con la puerta bastante grande que daba acceso a un patio bastante grande al final de cual estaba la entrada al edificio, bueno, pues ni una puta vaya, aboslotamente nada para evitar que aquello fuera una manada de fieras, todo el mundo apretado contra la valla esperando que abrieran, cuando abrieron una avalancha corriendo hacia la puerta del edificio, si no corrías te pisaban no los tobillos, si no los gemelos directamente, una vez llegado a la puerta del edificio, cerrada, la gente de atrás (yo estaba de los primeros) empujando a lo bestia, y no abrían las puertas, los seguratas mirando como nos aplastaban los de atrás contra la puerta sin hacer otra cosa que decir que o nos echábamos para atrás o no habrían, una vez abierta esa puerta, nueva avalancha, y un puto torno con un guardia que pretendía ir pidiendo entradas... decidimos saltarnos el torno entrada en mano para sobrevivir más que nada, y nueva estampida hasta el pabellón para coger sitio delante. Un infierno, no se como no mataron a alguien allí.
Resumiendo, el concierto muy bien, la organización una putísima mierda.