Pues la demo me ha gustado bastante, es lo que esperaba (ya lo comentó Kristian)... después de lo leído y lo visto: un desarrollo con mucho componente de aventura/puzzle disfrazado de placaplaca. Y no me ha disgustado en absoluto ese regustillo que tiene a jugabilidad "pasada de moda", ni ese copiar descaradamente de otras fuentes (Guerra = Link -el del Ocarina especialmente- + Kratos, intentando ambos mostrar su admiración por el DMC XDDD)... porque esa jugabilidad me encanta y esas influencias son muy buenas.
La pena es que no puede acabarla, estuve un par de horas largas (¿90 minutos? XD será de "juego real" no de "tiempo permitido de juego"), mirándolo todo, analizando las posibilidades, los escenarios, la movilidad... la respuesta de los controles (¿he mencionado alguna vez que lo que más odio en un juego es cuando llegas a un borde y en vez de saltar caes?... aaahh, me saca de quicio XD), todo esto de madrugada, naturalmente, mi sempiterno sueño cambiado y yo somos asina XD; el caso es que ya estaba muuuy quemado del cuello cuando llegué a ver a "El Carcelero", y supongo que si éste no era el final de la demo (creo que sí) poco le podía faltar, pero aunque ya le había sacado de su cubil en tres ocasiones (quizá fueran cuatro, no sé, estaba medio grogui ya) y supuse que no le debía de quedar mucho fuelle (había masacrado ya a tropecientos de sus "drugos")... tuve que dejarlo ahí, K.O.
Pero muy claro me ha quedado lo que esconde el título y más claro aún que caerá con el tiempo... el que tarde en bajar.
PD: Algún detalle de la saga Tomb Raider también vi por ahí... lo que le faltaba para acabar de darme en el palo.