A mi parecer no es ni falta, CR se intenta soltar del jugador que lo agarra por detrás justo cuando sale a la contra.
Pero tambien hay que ponerse el la piel del árbitro, que se encuentra con un jugador tendido en el suelo y con la nariz rota... y la decisión de expulsar a un jugador sin que pase nada o la de no expulsarlo y que le linchen. La roja es completamente comprensible. Aunque podría solucionarse si los árbitros pudiesen ver las jugadas repetidas... pero parece que la UEFA no quiere salir de la prehistoria (el claro ejemplo es el del tongo que le icieron a España en el Europeo de fútbol sala, el video está en el foro)
Lo que ya no es tan comprensible es que le caigan taaantos partidos de suspensión... parece que como CR tiene fama de engreído (y sí lo es, a mi me cae mal desde mucho antes de llegar al Madrid) haya que castigarle por cada pequeño error que comete.
A ver, CR9 golpea al otro tio. Ya sin entrar en si es agresión o sólo pretende conservar la posición, el tio saca voluntariamente el codo de su cuerpo y le rompe la nariz al otro.
Eso yo creo que está fuera de toda duda, no? Vamos, que el brazo no lo estira para correr más.
Entonces, si pretende golpear al otro y le rompe la nariz, normal que sea roja, no?
Si el comité hubiera interpretado que realmente quería hacer daño lo hubieran suspendido 10 partidos como a Pepe.
Permite que puntualice, Cristiano golpea voluntariamente al contrario, no rompe la nariz voluntariamente al contrario, que son dos cosas muy diferentes. Y eso es lo que me jode de todo este asunto, que si en vez de tener la mala suerte de darle en la nariz le da escasos 30 cm más abajo, es amarilla y si eso (y en ese caso incumpliría igualmente el artículo con el que lo castigan, el de poner usar juego peligroso que pueda dañar al contrario).
Y sobre lo último que has dicho, aunque consideremos que el codazo es voluntario, las dos jugadas son incomparables. No me puedes comparar una agresión en un lance del juego, con una agresión consistente en pisar a un contrario estando este en el suelo y el juego parado, que es una barbaridad y una ida de olla (aunque tampoco creo que por ello se deba crucificar al agresor de por vida y colgarle el sambenito de psicópata, como digo siempre).