A mi esto me recuerda a una cosa que pensé el otro dia durante el calentamiento en mi equipo de futbol,un chaval de unos 20 años le dijo a uno de mis colegas acerrimos"Creo que me voy a pillar la Wii" a lo que mi colega le contesta"Calla hombre!!No te compres la Wii que es una mierda",y yo pensé,mierda?¿No cuenta con los graficos como las demas,pero...una mierda de consola puede albergar a Mario Galaxy,Metroid 3,MadWorld,New Mario Bros,No More Heroes,House Of The Dead,Tatsunoko Vs Capcom,Zelda,Tales Of y me podria pegar aqui toda la noche.Estoy deacuerdo con muchos de vosotros en que Nintendo basa su campaña de marketing en el publico casual,pero viendo el catalogo que me espera en 2010 de juegos hardcore me da un poco igual pues lo peor ya ha pasado,y sabeis?¿Wii es mi unica consola de sobremesa junto con Ps2 y no echo en falta ninguna de las otras,de vez en cuando un PES con la 360 de un amigo pues para que te voy a mentir,tambien sienta bien.Saludos.
PD:Acejosele sienta a los mandos de Wii con No More Heroes a esos de tu trabajo,cambiaran su vision con respecto a la Wii drasticamente.