Entonces arrea "payá" xD, porque aún tengo que pagarle a Teksait su juego(creo que mañana puedo ir a ingresarle el dinero, por fin!!!). Aparte es lo mejor que vayas y te compren todo y ya te vienes con la pasta fresca, a ver si nos dices en cuánto te lo compran todo porque hay un montón de cosas, por curiosidad vamos.
Pues, casualmente, esta misma tarde ha tenido que ir un vecino a la tienda, y naturalmente le he dado la lista para que les diera el coñazo a los colegas. Sinceramente, digo lo que hay, me ofrecen un poco menos del mínimo que calculé... porque, ya sabemos que GS son la polla a la hora de valorar los juegos, pero en ocasiones se pasan tela; por algunos (6-7 creo) me dan entre 1 y 3€, cágate lorito!
Por los 22 mencionados, exceptuando los que no son PAL España (que confirmo que no los aceptan, GAME creo que sí), me han ofrecido 108€.
Por cierto, al colega le ofrecían 0,50€ por el FIFA 09... sí, habéis leído bien. Para luego ponerle a 7-8€ mínimo, fijo. No están mal los márgenes que maneja la franquicia, eh.
Cuando les de puerta, que evidentemente hay varios que no "regalo", ya pondré una pequeña listilla por si a alguno le interesa; y si no, tampoco tengo problema en quedármelos, pero entre 1-3 pavos por juegos que valen 20€... antes me los fumo.