Epopeya: Intentando conseguir el iPhone 4
Foros de AKB

Epopeya: Intentando conseguir el iPhone 4

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.543
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Epopeya: Intentando conseguir el iPhone 4
« en: Agosto 10, 2010, 11:15:26 am »
30/07: Voy a una tienda Orange, me dicen unos precios superiores a los de la web (200 euros con tarifa de 32  vs 169 euros con tarifa de 32). Lo hago desde la web y lo encargo. Me dicen 10 días.


-Me llega un mensajito avisándome de que la portabilidad se está realizando.

-Me llega otro mensajito avisándome de que la portabilidad se ha cancelado, que contacte con Orange.

3/08: Llamo a Orange y me atiende una señora que me dice que ha sido un error, que lo están retramitando, pero que en ese momento no hay stock, pero que priorizarán mi pedido.

10/08: Llamo a orange de nuevo, para ver cómo está la cosa. Me dicen que ya hay stock, pero que no pueden tramitar mi pedido porque ahora han subido los precios del iphone de 169 a 199 euros y que mi pedido tiene que ir por "una vía diferente". En teoría me lo re-priorizan.

16/08: Me atiende un tio, revisa mi incidencia y dice que si quiero el iPhone 4 que tengo que pedirlo de nuevo al nuevo precio, lógicamente.

Me perdonaréis pero VAYA MIER** DE COMPAÑÍA. Porque me da palo, pero es para meterles un paquete.

Próximo episodio en breve.
« última modificación: Agosto 16, 2010, 01:28:12 pm por Kristian »



sirdavies

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 880
  • +35/-2
  • Platinos: Modern Warfare 2, Burnout Paradise
    • Ver Perfil
    • SirDavies Blog
Re: Epopeya: Intentando conseguir el iPhone 4
« Respuesta #1 en: Agosto 10, 2010, 11:07:58 pm »
 ;D ;D
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=OztokDEJavE" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=OztokDEJavE</a>

JOSEVAL

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 391
  • +28/-1
  • Akihatiolabara
    • Ver Perfil
Re: Epopeya: Intentando conseguir el iPhone 4
« Respuesta #2 en: Agosto 11, 2010, 12:00:00 pm »
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=u-PjT-Z9o0o" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=u-PjT-Z9o0o</a>

Se va a ve en un follon , que no sabe ni donde sa metio !!!

xDDDDDDDDD

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.543
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: Epopeya: Intentando conseguir el iPhone 4
« Respuesta #3 en: Agosto 11, 2010, 01:00:37 pm »
;D ;D
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=OztokDEJavE" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=OztokDEJavE</a>

XDDDDDDDDDDDDDDD

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.543
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: Epopeya: Intentando conseguir el iPhone 4
« Respuesta #4 en: Agosto 16, 2010, 01:31:27 pm »
Actualizada

klimb

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 143
  • +7/-0
  • Its not my time
    • Ver Perfil
    • Gamer Cachondo
Re: Epopeya: Intentando conseguir el iPhone 4
« Respuesta #5 en: Agosto 16, 2010, 03:40:41 pm »
Pues te toca pagar el nuevo precio... la putada es que te marean bastante en vez de llamarte ellos y decirte lo que hay

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.543
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: Epopeya: Intentando conseguir el iPhone 4
« Respuesta #6 en: Agosto 16, 2010, 05:55:01 pm »
Pues te toca pagar el nuevo precio... la putada es que te marean bastante en vez de llamarte ellos y decirte lo que hay

Ni de coña.

Me voy a Vodafone.

s1ck0

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 381
  • +22/-1
    • Ver Perfil
    • Estoy Bloggin
Re: Epopeya: Intentando conseguir el iPhone 4
« Respuesta #7 en: Agosto 21, 2010, 12:39:32 pm »
Yo espero tenerlo el lunes, a través del plan renove de Orange, aunque también me han hecho una jugarreta, y es que hasta hace dos semanas me costaba 49€, y ahora me va a costar 79€. Imagino que esta subida de precio habrá sido la misma que has sufrido tú.

 :(

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.852
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: Epopeya: Intentando conseguir el iPhone 4
« Respuesta #8 en: Agosto 21, 2010, 01:06:00 pm »
Fashion's victims... yo aún tengo mi Nokia 3510i como el primer día!  8)

(no es coña)



klimb

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 143
  • +7/-0
  • Its not my time
    • Ver Perfil
    • Gamer Cachondo
Re: Epopeya: Intentando conseguir el iPhone 4
« Respuesta #9 en: Agosto 21, 2010, 03:49:16 pm »
Fashion's victims... yo aún tengo mi Nokia 3510i como el primer día!  8)

(no es coña)

Viva la resistencia! xDDDD

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.852
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: Epopeya: Intentando conseguir el iPhone 4
« Respuesta #10 en: Agosto 21, 2010, 05:17:42 pm »
Fashion's victims... yo aún tengo mi Nokia 3510i como el primer día!  8)

(no es coña)

Viva la resistencia! xDDDD

XDDDD

Resisto, resisto, aunque ya lo que es inevitable es tenerle permanentemente enchufado porque el pobre tiene la batería en las últimas.  :'(



Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.543
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: Epopeya: Intentando conseguir el iPhone 4
« Respuesta #11 en: Agosto 23, 2010, 11:35:50 am »
Bueno, ya tengo mi iphone 4, gracias a que un colega que es cliente VIP de Vodafone ( no os digo el pastizal que se gasta cada mes... pero ponedle 3 ceros) le han dado 8 por el programa de puntos y me ha vendido uno.

Todo en esta vida son contactos... de gente con pasta.

Norritt

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 246
  • +40/-1
    • Ver Perfil
Re: Epopeya: Intentando conseguir el iPhone 4
« Respuesta #12 en: Agosto 23, 2010, 02:00:34 pm »
Wenas!

Yo desde hoy he decido ser el esclavo sexual de Kristian... por eso de los contactos xDDDDD

s1ck0

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 381
  • +22/-1
    • Ver Perfil
    • Estoy Bloggin
Re: Epopeya: Intentando conseguir el iPhone 4
« Respuesta #13 en: Agosto 23, 2010, 02:09:25 pm »
Esta tarde puede ser que por fin tenga yo el mio.. acaban de llamarme de la tienda que han recibido una remesa de iPhone 4 de 16Gb y que uno lleva mi nombre grabado en letras de oro.

 :D

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.543
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: Epopeya: Intentando conseguir el iPhone 4
« Respuesta #14 en: Agosto 23, 2010, 04:16:04 pm »
Esta tarde puede ser que por fin tenga yo el mio.. acaban de llamarme de la tienda que han recibido una remesa de iPhone 4 de 16Gb y que uno lleva mi nombre grabado en letras de oro.

 :D

Yo que tú correría como una perra e iría a buscarlo YA. Esta gente de las tiendas no tienen palabra ninguna (por mi experiencia/historias que me han contado) y se los venden al primero que pasa.