30/07: Voy a una tienda Orange, me dicen unos precios superiores a los de la web (200 euros con tarifa de 32 vs 169 euros con tarifa de 32). Lo hago desde la web y lo encargo. Me dicen 10 días.
-Me llega un mensajito avisándome de que la portabilidad se está realizando.
-Me llega otro mensajito avisándome de que la portabilidad se ha cancelado, que contacte con Orange.
3/08: Llamo a Orange y me atiende una señora que me dice que ha sido un error, que lo están retramitando, pero que en ese momento no hay stock, pero que priorizarán mi pedido.
10/08: Llamo a orange de nuevo, para ver cómo está la cosa. Me dicen que ya hay stock, pero que no pueden tramitar mi pedido porque ahora han subido los precios del iphone de 169 a 199 euros y que mi pedido tiene que ir por "una vía diferente". En teoría me lo re-priorizan.
16/08: Me atiende un tio, revisa mi incidencia y dice que si quiero el iPhone 4 que tengo que pedirlo de nuevo al nuevo precio, lógicamente.
Me perdonaréis pero VAYA MIER** DE COMPAÑÍA. Porque me da palo, pero es para meterles un paquete.
Próximo episodio en breve.